Registrarse

Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2015

Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 04 May 2015

Estoy planificando con el método de la inyección trimestral estoy ya en mi segunda aplicación mi pareja acabó dentro de mi el método me proteje de el embarazo

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 04 May 2015

Hola, interesante sobre todo para aquellas que andan teniendo hijos y luego quieren regalarlo y venderlo.

Veo que aquí ninguna postea y ninguna de esas madres que paran vendiendo hijos quieren utilizar este método ni tampoco te preguntan.

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 04 May 2015

Simplemente porque a ninguna le interesa una discusión sin sentido, o por lo menos ese es mi caso, además la que posteo eso, de que se preocupa si esta planificando

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 04 May 2015

Yo me puse esa y ps no me sirvio asta el parche ps ya seravel kuarto baby

Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

Hola Fernanda, sabemos que no le van a interesar porque simplemente buscan lo fácil, regalar y vender hijos, haciendo daño a ese ser que no pidió nacer, pero sin embargo existen tantos métodos para no embarazarse pero no lo utilizan.

YO DIRÍA, QUE ES LA IGNORANCIA EL QUE TODO CONLLEVA A ESTO. gente más preocupada en comprar y TRAFICAR con niños, en vez de tener otras soluciones.

Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

Porqe no se operan si no pueden tener mas hijos en casa

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

Si tanto se quejan de que las biológicas somos eso, son alcahuetas las q adoptan de una madre a quien critican, en fin por el error de una, otras tienen la suerte de poder adoptar

Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

Puse k porqe no se operan si los metodos no les funcionan

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

Hay no inventen yo sali kon diu dos veses y melo cheke a kada rato y de este kon parche y la trimestral asi k ya es depende pe kada kuerpo xk es diferwnte no salimos xk keremos ..sino xk de plano somos muy fertiles

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

Beatríz no te pongas a dar explicaciones, no creo q vqlga la pena, cada una carga su karma

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

CEDUSI escribió:Hola Fernanda, sabemos que no le van a interesar porque simplemente buscan lo fácil, regalar y vender hijos, haciendo daño a ese ser que no pidió nacer, pero sin embargo existen tantos métodos para no embarazarse pero no lo utilizan.

YO DIRÍA, QUE ES LA IGNORANCIA EL QUE TODO CONLLEVA A ESTO. gente más preocupada en comprar y TRAFICAR con niños, en vez de tener otras soluciones.
en mi caso no he vendido a nadie, y creo q piensas así porque el ladrón juzga por su condicion

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Interesante método para aquellas que salen embaraz. y luego venden hijos

Nota 06 May 2015

Fernandaaa 24 eso si ps kada una hacr loke kiere pero ps no todas salimos x gusto una kosa esk nos guste la v... Y otra kosa es k bos emvarasemos a propocito ps en mi kazo noooo ...
Yo solo keria una y ya voy pal kuarto asi k no depende de una ps aun kon metodos salimos avemos kienes de plano pegamos kon verla komo dise mi mama ...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados