Registrarse

Trucos para eliminar los puntos negros!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Trucos para eliminar los puntos negros!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015

Trucos para eliminar los puntos negros!!

Nota 05 May 2015

Hola, chicas. Les comparto que hace poco estuve investigando sobre cómo eliminar estas molestas imperfecciones. La verdad es que tener puntos negros no le gusta a nadie y quiero decirles que si ustedes tienen, por pequeños que sean, se los atiendan, porque sino van a crecer y crecer con el tiempo, se los aseguro. Una receta que sirve mucho y que a mí me sirvió es hacer una mezcla con gelatina y miel, tienen que lavar su cara bien bien con agua tibia y después aplicarla, dejen que endurezca y luego retiren, verán que si hacen esto constantemente los puntos negros desaparecerán, en https://www.1001consejos.com/10-trucos-p ... os-negros/ hay algunos trucos que también se ven buenísimos, inténtenlo y comenten cuál les sirvió más, saludos.

Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2015

Re: Trucos para eliminar los puntos negros!!

Nota 21 May 2015

PArece muy interesante, gracias por comprartirlo. Lo probaré y os contaré qué tal me ha ido!
Saludos!!

Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2015

Re: Trucos para eliminar los puntos negros!!

Nota 29 May 2015

Me ha encantado la idea!! Gracias guapi!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2015

Re: Trucos para eliminar los puntos negros!!

Nota 11 Jun 2015

Muy bueno gracias :lol:

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2015

Re: Trucos para eliminar los puntos negros!!

Nota 02 Ago 2015

Muy buena la imformacion, me a sido muy util, les comparto esta pagina de cortinas , en caso de que neciten algo :cool:

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Trucos para eliminar los puntos negros!!

Nota 06 Ago 2015

Gracias por compartir la forma de eliminar los puntos negros. tengo una amiga con ese problema, le pasaré la receta estoy segura que lke irá muy bien

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Trucos para eliminar los puntos negros!!

Nota 17 Ago 2015

Hola gracias por compartir la información, todavía no había intentando algo parecido esperemos que me funcione. Había probado con otros remedios pero no los elimina totalmente a la larga vuelven a aparecer.

Trabajando para Grupos electrogenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados