Registrarse

Todo es real

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Todo es real" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Todo es real

Nota 08 May 2015

Hola amigas lamentable la situación leerles y ver como se denigran entre varias, somos mujeres unas Cn un don q Dios nos mando el de ser madres,otras pues tristemente buscando su angelito pongamos a pensar cual doloroso es más para aquella mujer q no puede sentir bebe en su vientre, yo soy de las personas q creen en la vida de q todo lo bueno Q hagamos de corazon Dios lo recompensa al triple y lo malo solo nos lleva a desgracias yo puedo asegurarles q está página seria mas confiable si todas fueran honestas pero es muy cierto q existe la gente mala por eso no nos preocupemos ni nos desgastados la vida se encargará de poner en su lugar a cada qien dónde corresponda..

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: Todo es real

Nota 08 May 2015

Así es!!! Este foro está cayendo en una crisis de honestidad, quizá antes era igual pero como las mami adoptivas no teniamos comunicación pues resultaba más fácil caer en engaños. Pero nos cansamos de ello y el resultado es que la gente mal intencionada ve con desagrado que ya no puede engañarnos. Sólo pidamosle a Dios nos de la dicha de ser Mamis algún dia y no perdamos la fe...recordemos que sus tiempos son perfectos.
Y pidamos tambien por esos bebés que usan x negocio. Dios los cuide y los bendiga y guíe a sus mamis biológicas!!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Todo es real

Nota 09 May 2015

Lucecita a mi parecer es esa pseudocomunicacion lo que tanto ha dañado este foro, y no me mal interpretes pero creo que de tanto hablar de estafas y estafadoras ya aca nadie confia en nadie, de que las hay las hay, asi como hay las que no piden nada a cambio, asi como hay las que piden gastos medicos, asi como hay las que pìden pasajes y se roban la plata, asi como hay las que piden pasajes pues hay mamas adoptantes que les gusta que todo se lo pongan en bandeja de plata, asi como hay las que piden para pagar renta, asi como las que de verdad estan pasando trabajo y piden ayuda economica para mantener al resto de sus hijos, asi como hay mamas que se arrepienten de dar a su bebe a ultimo momento. Asi tambien hay mamas adoptantes que quieren que las biologicas paguen sus gastos medicos, como si el hijo que tendran no sera suyo, asi como las que buscan en otro pais y quieren que la biologica pague pasajes y supuestamente reembolsan luego, asi como las adoptantes desesperadas que ofrecen dinero y si no es como quieren insultan, asi como hay tanto tipo de personas que solo sirve para estar pendiente de una pseudocomunicacion que solo les encochina las esperanzas, pues aca la mayoria de las que entran nuevas solo ven conversaciones de estafas, y desde un principio pierden las esperanzas.. Como las que quieren que ajuro les den a los bebes y si no las escojen inventan lo que es y lo que no... Asi es esa supuesta comunicacion que hay... El foro hace un tiempo atras era excelente, pues la gente se sabia cuidar, la gente no estaba a la defensiva, la gente se respetaba y sabia hasta que punto actuar y de que modo hacerlo, el foro antes si era bueno, ahora para MI el foro se daño por esa mal comunicacion, ya que todo se convirtio en chisme, y esos chimes dieron pie a que las estafadoras se multiplicaran... Es mi modo de ver, que ya voy para dos años en estos foros y he visto como decae, en noviembre de 2013 crecio la ola y lo dije este foro ya no servira por tanta porqueria que escribia un GRUPITO de mamas resentidas... Hoy si mi prediccion se hizo realidad... pero bueno suerte a todas y Dios quiera encuentren su bebe pronto

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Todo es real

Nota 09 May 2015

Muy cierto caralgue

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Todo es real

Nota 09 May 2015

Pero lucecita tiene muxa de razon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados