Registrarse

URGENTE!! Bruxismo y Dos dientes flojos!!

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: URGENTE!! Bruxismo y Dos dientes flojos!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2015

URGENTE!! Bruxismo y Dos dientes flojos!!

Nota 10 May 2015

Es asi, fui al dentista por un dolor en mis paletas, apenas me vio dijo q tenia bruxismo nocturno, dijo que habia que hacer una placa protectora, pero hoy me di cuenta que tenia las 2 paletas flojas,, y me dolian el movimiento es menor a 1mm pero es perceptible al tacto, si me pone una ferula cuanto tardarian los dientes en recuperar la rigidez? Tengo 20 años y dientes totalmente saludables dejando de lado este problema

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015

Re: URGENTE!! Bruxismo y Dos dientes flojos!!

Nota 27 Ago 2015

Lo mejor es que utilices férulas de descarga durante el sueño. Antes que nada lo mejor es que acudas a tu clínica dental donde te dirán la mejor opción para tu casa.

Saludos y suerte.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2015

Re: URGENTE!! Bruxismo y Dos dientes flojos!!

Nota 17 Sep 2015

No se si ya resolvieron tu duda o no pero por si acaso, creo que este post te vendría bastante bien para conocer las causas así como soluciones por las cuáles se produce el bruxismo. ¡Mi hermana tenía bruxismo y ha acudido a Sanitas porque disponen de un servicio dental y por lo que nos cuenta ha tenido una muy buena experiencia! Espero que te sea de ayuda :D https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/e ... xismo.html

Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2015

Re: URGENTE!! Bruxismo y Dos dientes flojos!!

Nota 23 Sep 2015

Hola,
Desconozco si eres de Madrid, pero mi problema de Bruxismo me lo solucionaron con una ferula de descarga que me hicieron en una clinica dental en Majadahonda

Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados