Registrarse

Debemos ayudar ahora

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Debemos ayudar ahora" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Hola estoy pensando que deberíamos ayudar todas a bebebuscamama es una chica muy necesitada y la verdad me da pena con ella no se que le pasa pero yo pase por lo mismo y es muy feo gracias a dios encontré una muy buena familia para mi nena vamos a donarle algo muchas veces sí lo necesitan vamos hacerlo aunque sea de 5pesos no nos quedamos pobres que opinan

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Que acepte lo que le ofrecieron, le ofrecieron pagar su renta y mas, pero ella no acepto, no quiso hacer las cosas legal

Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Claro le ofrecieron muy buenas cosa,

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

En ocasiones es necesario saber que es lo que ella necesita, no que le ofrecen, creo que no se haran mas ricos ni mas pobres con algun aporte y asi ella tendra tiempo para aclarar sus ideas.

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Hasta donde se una maní adoptante se conoció con ella. Ella pidió para su renta.y la mama adoptante le dijo q si a eso y mas, perp q firmaran ante el notario, si ella quiere algo mas, debe comunicarlo, y hacer todo legal, firmar ante un notario no te lleva mas de una hora

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Saben que, no se trata de comprar a un beb,e pero ayudar no cuesta,si ustedes estuvireran embarazadas tenian que pagar su clinica, los examenes remedios antojos, ropas para durante y posterior al parto, pues como saben no nos queda nads de lo anterir, o sea de que estamos hablando ese seria su bebe, pues son los gastos que corresponden. Quieren y anelan hijos sin darce cuenta de lo que cuesta, que pasa con ustedes. Es necesario tener que firmar algo para que te den algo de ayuda????, es indigno, pues igual te estan tratando como si estuvieras en una compra venta.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Si también es cierto yo creo q no nos dejaría ni muy ricos ni muy pobres pero a donde y como??? Sería esa ayuda???

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Niñito yo soy una de las q dan en adopción, y no es por humillar, simplemente se quieren evitar problemas legales en fin, yo se todo eso q tu dices, q es sentir las nausras , malestares engordar, no poder trabajar normalmente, simplementevñ alguien q se niega a algo legal es una estafa, y mal por ella si es así, porque su actitud da desconfianza, y puedo entender a la adoptante

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Bueno es q si realmente qiere solo ayuda sin dar bebe es sano pero que hable.Cn honestidad y entonces así se le podría apoyar Con algo no creen??

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Honestamente no se puede ayudar a todo el mundo a ella se le ofreció ayuda le ofrecieron casa comida y se que hay 2 o no se cuantas personas le dieron algo de dinero
si ella quiere salir de la situación de la que se encuentra que acepte la ayuda que otros le ofrecen

Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Si, tienes razon, pero no es necesario ponerlo como condicion?? Las personas hablando se entienden y existen muchas formas de decir las cosas, la mayoria de ustedes son personas cultas y podrian perfectamente llegar a un acuerdo con mucho cuidado para no lastimar el orgullo de los demas. No siempre se trata con un intelecto similar. Las perso nas se estudian en ocasiones para llegar hacia ellas., conocer lo mas que se pueda de ellas para llegarle y obtener resultados favorables.

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Infortunadamente ella es la q mas necesita, peronse sale de sus casillas, y las cosas no son así, creo q ella debería canalizar y expresar mejor lo q quiere, ya q lonq lo ofrecen no es suficiente

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Infortunadamente ella es la q mas necesita, peronse sale de sus casillas, y las cosas no son así, creo q ella debería canalizar y expresar mejor lo q quiere, ya q lonq lo ofrecen no es suficiente para ella, en fin cada mente es uno, y si ella sigue así, ni va a llegar a ningún acuerdo

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

fernanda24 escribió:Infortunadamente ella es la q mas necesita, peronse sale de sus casillas, y las cosas no son así, creo q ella debería canalizar y expresar mejor lo q quiere, ya q lonq lo ofrecen no es suficiente para ella, en fin cada mente es uno, y si ella sigue así, ni va a llegar a ningún acuerdo


Eres de Las pocas mamas biológicas que me parece prudente

Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

jmno quisiera criticar, pero osea yo quisiera tener esa oportunidad q alguien d corazon se interesara realment por mi bebe y q no fuese tan complicado, y no hablo presisament del dinero si no q le daran un hogar a ese angel, porq yo es lo unico q pido no mas ni dinero ni nada alla cada quien si quiere reconocer un poco el gasto de las madres biologicas, pero cada quien aqui lo important dberia d ser que el nene nazca bien y el futuro q otra mami pueda ofrecerl

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Lastima q esten lejos!! Y las q estan cercas no Se deciden q dilema pero mucha suerte. Ojala pronto encuentren papitos

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Creo que el apoyo ya lo tiene edwin500 y michelleamor la han apoyado le dieron dinero a lo mejor no todo lo que necesitaba pero si algo, con eso hubiera ido y a pagado algo de su renta. Aparte edwin500 le ofreció todo el paquete fue ella la que no quiso, no la estoy criticando ni juzgando pero si en verdad desea dar en adopción como dice Fernanda te están ofreciendo todo casa, comida, médicos todo a cambio de una firma no te cuesta nada, luego postea que mejor se va que mejor hubiera abortado eso a mi me suena a chantaje emocional si no quiere dar en adopción perfecto se le comprende pero que sea clara y no que lo bonito que decían de ella se venga al piso, cuantas mamás no le han ofrecido ayuda y ella sigue en penas es porque quiere.

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

s rodas escribió:jmno quisiera criticar, pero osea yo quisiera tener esa oportunidad q alguien d corazon se interesara realment por mi bebe y q no fuese tan complicado, y no hablo presisament del dinero si no q le daran un hogar a ese angel, porq yo es lo unico q pido no mas ni dinero ni nada alla cada quien si quiere reconocer un poco el gasto de las madres biologicas, pero cada quien aqui lo important dberia d ser que el nene nazca bien y el futuro q otra mami pueda ofrecerl

Eres de las pocas madres biologicas que piensas principalmente en el bienestar de su bb, y creo que eres honesta y sincera sin pedir dinero a cambio, a mi me interesa mucho adoptar y quisiera ayudarte y que me ayudes, el único inconveniente es la distancia, soy de México. Te mande Mensaje.

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

Evemar de donde eres tu estas dando a tu bebe en adopcion

Mensajes: 12
Registrado: 10 May 2015

Re: Debemos ayudar ahora

Nota 12 May 2015

hola! Roxy si lo recibi y pues para mi es lo unico q interesa el bienestar dl bb, eso es mas q satisfactorio para una madre q no puede estar con el, el saber q tndra un buen hogar, y pues ojala concretemos ahora q ya m desespere no encontrar a nadie... y q est siendo tan dificil cuando yo no pido ni un solo cntavo, y q a las madres q les estan ofrenciendo tanta ayuda pongan tantos peros, bueno ni modo ya es d cada quien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados