Registrarse

Elimina Tu Diabetes en 21 Días,Inyecta Salud y Energía en Tu Vida de Forma 100% Natural

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Elimina Tu Diabetes en 21 Días,Inyecta Salud y Energía en Tu Vida de Forma 100% Natural" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

Elimina Tu Diabetes en 21 Días,Inyecta Salud y Energía en Tu Vida de Forma 100% Natural

Nota 12 May 2015

Algunos medicamentos aumentan un 43% el riesgo de morir por ataques cardíacos y derrames cerebrales. Por si fuera poco, estos medicamentos incapaces de curar, también deterioran los órganos internos de los pacientes.

Ese es un RIESGO que casi todos los diabéticos toman (algunos sin saberlo) con tal de regular sus niveles de azúcar.

Y como era de esperarse… desarrollé problemas cardiacos serios.
Un día, eran como a las 2 de la tarde y cuando recién llegaba a casa, sentí un fuerte dolor en el pecho, empecé a sudar frio, solo sentí que no podía respirar y caí al suelo inconsciente.

...sufrí un paro cardíaco, que según el médico, de no haber sido por la rapidez con la que actuó mí esposa hubiera muerto.

Cuando desperté en el hospital, me di cuenta que a mi lado estaba mi esposa llorando inconsolablemente, esa situación me recordó a mi padre...
¿Acaso era mi destino morir por culpa de la diabetes? ¿Qué pasaría con mis 3 hijos y mi esposa si un día les llegará a faltar?

Cerré los ojos para evitar que las lágrimas de tristeza se deslizaran por mis mejillas y, temblando, apreté la mano de mi esposa y dije lo mejor que se me ocurrió en el momento: “tranquila amor, no voy a morir, te lo prometo”

Con Esta Promesa y Después de Haber Devuelto el “Boleto de Muerte”, Mi Vida Tuvo Un Giro Radical

Empecé a investigar todo lo que podía sobre la diabetes. Invertí en seminarios, conferencias y libros de reconocidos expertos de la diabetes.
Tenía una meta y, francamente un deseo ardiente de encontrar una solución a la enfermedad.

Mis colegas, amigos e incluso extraños se rieron de mí por intentar encontrar una cura para la diabetes, todos decían que solo se podía controlar con los medicamentos (Dicho sea de paso, ya sabes que NO FUNCIONAN y que te provocan un problema mayor)
La verdad es que el solo hecho de pensar “esto” para mis colegas doctores es casi PROHIBIDO.

Analicé toda la teoría, todos los estudios científicos acerca de cómo curar la diabetes, algunos eran puras tonterías y otras me dejaban “boquiabierto” pensando en las razones por la cual estas no eran conocidas en los círculos médicos.

Hasta que descubrí la cruda verdad y...
El “Gran Soborno” a La Comunidad Médica
La diabetes es prácticamente una epidemia mundial, lo que significa billones y BILLONES DE DÓLARES para la industria farmacéutica que se encargan de controlar todo detrás del telón.

Se sabe de casos en que los grandes productores de medicamentos han llegado a sobornar médicos, falsificar datos y maquillar algunos informes, con tal de anteponer sus ganancias antes que cualquier otra cosa – incluyendo tu vida y tu salud.

Las pruebas son claras, son de conocimiento público y están a la luz del día.
Un ejemplo es lo que publicó The New York Times, quien es uno de los periódicos más respetados y prestigioso de los Estados Unidos…

https://tinyurl.com/q63gr35
https://adiosdiabetesentressemanas.blogspot.com/
https://www.youtube.com/watch?v=Ztkq-eR ... e=youtu.be

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados