Registrarse

la edad no importa, que te pasa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: la edad no importa, que te pasa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

la edad no importa, que te pasa

Nota 12 May 2015

Sabe algo, un a mujer joven tiene q trabajar, una mujer de edad ya tiene un techo y una estabilidad asegurada.
Una mujer joven es inexperta, una mujer de edad ya a pasado tanto en su vida q muy pocas cosas le sorprenden.
Una mujer joven le dan ganas de salir a bailar y tener su espacio, una mujer de edad ya vivió lo q debía vivir.
Una mujer joven puede perder a su pareja, y conseguir otra, una mujer de edad ya esra enamorada pero de la vida y de su hijo.
Chica esras lok si crees q una mujer de edad no criariaria mejor a tu hijo,
Aclaró q tengo 25 años y hasta las de 60 años tienen la misma oportunidad q yo de adoptar un bb. Jum

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 12 May 2015

La edad no inporta

Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2015

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 12 May 2015

La edad no importa, lo esencial es como es la persona, si tiene ética, si tiene moral, si es responsable, si es sincera, si actúa de buena fe... Esas actitudes no tienen que ver con los años que tenga sino con la valentía y la honestidad con que encara la vida.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 13 May 2015

El mensaje es para bebeuscamama o para mi o para alguien mas, porque creo que aclare que yo no tengo nada en contra de la edad y dije que la señora se ve que tiene buen corazon y merece tener a su bebe. tampoco diej que bebebuscamama no loe dio el bebe a ella por el hecho de la edad, solo dije que habian muchos factoires y que de pronto ese pudo ser uno. No entendi, se piensa crear otra historia, mas polemica en el foro?

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 13 May 2015

La belleza del alma no tiene nada que ver con la edad,la esencia del ser es lo mas importante...Cuando juzgas desde tu limitada perspectiva personal...pierdes de vista de tu esencia.No juzgues a partir de las
apariencias,por que toda vida llámese... bebe o anciana posee belleza...Toda familia esta conformada por esos seres que amamos y con diferentes edades,pero son familia...llámense los nenes,sobrinos,tíos,papa,mama,suegros,cuñados abuelos,etc,y la familia es una base sobre la cual se edifican las demás relaciones.Si eres capaz de mejorar tus relaciones familiares,podrás trasladar esto a todas las áreas de tu vida.Y muchos seres humanos consideran como familia a sus cosanguineos sin saber que existe una familia mayor que debe de tomarse en cuenta y es la que conforma la humanidad y todo genero de vida tenga la edad que tenga conforma el planeta.La edad te da sabiduría y esto para el alma,es la emoción experimentada en el tiempo y se adquiere simplemente dejando aflorar los sentimientos en las experiencias de la vida,y una cosa si digo no soy ninguna chiquilla que me engañen,soy centrada,lo que envenena el alma como las criticas destructivas y tonterías,simplemente las hecho a la basura,yo estoy aquí no para ser objeto de burlas,majaderías,insultos o bromas por que el hecho de ADOPTAR es una situación bastante seria, veo la forma de expresión verbal y puedo preguntar... que así queremos educar a un futuro hombre o mujer???...pues que ética y que moral podemos tener,la educación no se vende ,ni se mama... se enseña,y como te tratan seras tratado y es solamente mi mas humilde opinión.Gracias Marcela Mora,Pame y Kuki por su sincera preocupación y su amable apinión pero a mi lo que critiquen de la edad... me tiene sin reverendo cuidado,ojala y el tiempo se estanque en sus años,pero no en su amor y sabiduría, y en este foro YO SOLO VENGO A ADOPTAR y si se da que bueno y si no tambien...solo deseo que tengan un excelente y maravilloso día,simplemente estoy a sus ordenes.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 13 May 2015

Y a mi que me parta un rayo... Bueno tampoco me importa la edad y punto, si se quiere formar una novela por el hecho de opinar adelante, haganlo que tambien opinare un poco

Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 13 May 2015

no caralgue yo nunca te nombre JAMAS, yo solo opine, solo que aveces hay que ser prudente, para que a uno le vaya bien, y no haga sentir mal a nadie.
Mira te lo pongo de esta manera, examina en que se beneficio, las mujeres del foro con este comentario, ninguno verdad?. solamente su corazón se puso triste de solo pensar que tal vez tienes razón, entonces hay que ser objetivos, aportar el positivismo al asunto, eso es todo, se que tu intencion no fue causar dano, ni mas faltaba que entre nosotras mismas nos pisemos las mangueras, pero hay cosas que es mejor callarlas, y tienes todo el derecho a opinar pero cuando uno esta sufriendo, estos aportes no son nada beneficiosos.

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

la edad si importa

Nota 13 May 2015

Yo se que para ser mamas no hay límite de edad. Pero para adoptar si, Edwin te recomiendo te verifiques bien con el Dif hay edad límite para adoptar. no es nada mas ir con un notario y ya. Hay que llevar bien el proceso

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

del código civil

Nota 13 May 2015

La edad es un factor muy importante para este proceso, según indica el Código Civil, Capítulo V:

De la Adopción, Sección primera de las disposiciones generales, el mayor de 25 años, libre de matrimonio, en pleno ejercicio de sus derechos, puede adoptar uno o más menores o a un incapacitado, aun cuando este sea mayor de edad, siempre que el adoptante tenga diecisiete años más que el adoptado y acredite una serie de requisitos que iremos mencionando.
Los rangos de edad están determinados por la correlación con los pequeños y buscando el bienestar psicológico para ambas partes. Las mujeres podrán adoptar un menor de cero a 2 años, siempre y cuando sean mayores de 25 y hasta los 41 años.

Las áreas de psicología y trabajo social, determinan que una mujer de 41 años o más, puede tener la actitud para adoptar, sin embargo, no es recomendable que adopte un recién nacido por el grado de dificultad que implica lidiar con un bebé en esta etapa en la que la mujer experimenta algunos procesos físicos.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 13 May 2015

Simplemente yo no soy abogado......pero hay que actualizar el código civil por uno dos mil quince !!! saluditos ...buen día para todas !!!! Después de pasar 15 años metida en el DIF gracias no más.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 13 May 2015

Y agradesco sus finas atenciones y comentarios !!!

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 14 May 2015

Señoras Regina 123 y Caralgue disculpen la pregunta pero podrían decirme que edad tienen... Sólo es por curiosidad!!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 14 May 2015

34 y repito q a MI no me importa la edad, yo no m fui a lo legalmente recomendado, lo hizo regina

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 14 May 2015

Clarooo chicas q la edad no importa ni para el amorrssss.... Saluds hermosass

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: la edad no importa, que te pasa

Nota 14 May 2015

Tengo 32
lucecita75 escribió:Señoras Regina 123 y Caralgue disculpen la pregunta pero podrían decirme que edad tienen... Sólo es por curiosidad!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados