Registrarse

Que dolor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Que dolor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 11 Abr 2015

Que dolor

Nota 13 May 2015

Me atacan y eso no se vale ya tenia mamá pero me dejó plantada me corrieron de la casa está lloviendo estoy mojada y no tengo a donde ir sólo quería mi privacidad sólo pedía un mes me pagaran me dicen ke soy estafadora no nunca estafe a nadie no soy casada está bebé es producto de una violación y sí alguien quiere verme ke de verdad estoy en la calle dígame donde nos vemos

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Que dolor

Nota 13 May 2015

Yo en ningun momento te deje plantada yo te dije k ya tengo el dinero solo k me lo dan hasta el viernes ya no se como hacerte reflexionar

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Que dolor

Nota 13 May 2015

Q triste q estes pasando por todo eso Dios recompensara todo el dolor por el q estas pasando

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Que dolor

Nota 13 May 2015

Yo en ningun momento la abandone simplemente keria k me dijera la verdad yo ya tenia lo k ella me pedia pero nimodo dejo ir esa oportunidad k yo le brindaba k mala onda es

Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

Re: Que dolor

Nota 13 May 2015

Pero mujer si te está dando en adopción su bb, y tu tienes lo q ella busca, a ti no te interesa saber algo más aya, de la vida de ella, o lo q haga o deje de hacer.
Pero buen. Seguir en la búsqueda

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Que dolor

Nota 13 May 2015

A mi me habia dicho k si me la iba a dar y luego salio con k siempre no no se vale k haiga jugado con mis sentimientos

Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

Re: Que dolor

Nota 13 May 2015

Entiendo por lo q estas pasando, dientes mucho miedo q ella tr fallará verdad. Por eso le preguntabas con tanta insistencia, qur si te iva a dar su bebé. Y ella no te daba ninguna respuesta.
Pero sabes algo CRISTO, tiene todo bajo control y si esa bb no fue para ti, ed porque hay otro bb q necesita, de ti.pide a dios q traiga paz a tu alma y corazón y no pierdas la fe y la esperanza sigue buscando tu bebito y no desesperes.

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Que dolor

Nota 13 May 2015

Gracias marcela eres muy buena gente espero en dios k me de esa diche de ser madre y k me llegue ese angelito o angelita k tanto anhelo y deseo

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Que dolor

Nota 14 May 2015

Perdón por no estar cuando me buscate, pero Diosito sabe el porque!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados