Registrarse

Mejorar la salud con las semillas de lino

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Mejorar la salud con las semillas de lino" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2015

Mejorar la salud con las semillas de lino

Nota 13 May 2015

Buenas amigas.

Recientemente he descubierto el mundo de las semillas, un gran desconocido para mi. Seamos sinceros, hace algún tiempo si me dices que iba a comer semillas me hubiera reído sin dudarlos. Centrándonos en este mundo, me he hecho seguidora de las semillas de lino.

Aunque a primera vista pueda parecer un ingrediente insípido y difícil de digerir (lo es si comes las semillas con cascara). Tienen unos grandes beneficios tanto a nivel de prevención como de tratamiento para enfermedades de diferentes tipos.

Las semillas de lino se utilizan frecuentemente para regular el transito intestinal y para bajar de peso.

En el primero de los casos es debido a que son unas grandes poseedoras de fibra natural, las cuales regulan la frecuencia de ir al servicio y evitar estreñimiento. Por el lado del adelgazamiento, las semillas de lino son un perfecto saciante, lo que evita que comamos comida de mas y sintamos el estomago lleno con rapidez.


Sin embargo, estas son solo los puntos que han hecho más famosas a las semillas de lino. Pero hay bastante más ámbitos en las que se puede aplicar. Este es el caso de enfermedades más graves como algunos tipos de cáncer, problemas del aparato respiratorio o problemas en la piel

Como habrás visto, las semillas de lino son uno de esos alimentos que se consideran "milagrosos". Pero poco tienen de milagro, sino que sus componentes son ideal para mantener el cuerpo sano cada día.

Yo llevo buscando durante mucho tiempo en estudios que avalan los beneficios de las semillas de lino, sin embargo, os recomendare una pequeña web destinada a la información de las semillas de lino: semillas de lino donde podréis obtener mas información.

Espero que os haya gustado y empecéis a consumir semillas, las cuales son fuente de vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2015

Re: Mejorar la salud con las semillas de lino

Nota 02 Nov 2015

No puede haber mejor remedio natural para la gastritis compartire esto en mi blog de COMO CURAR LA GASTRITIS gracias por la informacion a sido de mucha ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2016

Re: Mejorar la salud con las semillas de lino

Nota 02 Abr 2016

Buenas a todos, me presento! Yo esas semillas de lino https://semillarium.com/18-semillas-lino suelo comprar online, ya que engordan los precios. Son un lujo para nuestra salud 100% recomendable!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados