Registrarse

A veces quisiera desistir

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: A veces quisiera desistir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

A veces quisiera desistir

Nota 16 May 2015

De verdad q muchas veces he querido desistir en la búsqueda de un bb para adoptar, no soy quien para juzgar y no se como existen mujeres q se creen con el derecho de prejuzgar y señalar a quienes según ellas están mal,ya sea por querer adoptar con equis edad,diferencia sexual,no ser millonarias,color de piel y un sin fin de cosas mas,leí por ahí q alguien dijo"q por algo no tenemos hijos" en mi caso mas hijos,ahí si me sentí agraviada,discrepo de ese comentario porq razónamiento no es, nosotras tambien nos llegamos a preguntar eso, pero nos preguntamos y le preguntamos a Dios el porq le da hijos a madres y padres q abusan de ellos, q los matan,que les hacen tanto daño y nosotras q los deseamos no podemos ...ahí también entra el cual es entonces el plan de Dios? Estaba en sus planes q abortaramos? Q nuestros recién nacidos murieran? Y tal vez ,como mi esposo dice,ese es el plan de Dios, que las q no podemos tener hijos o mas hijos podamos adoptar y ser adoptados,Dios da el albedrío y esta en cada quien hacer lo correcto con nuestras vidas y nuestro prójimo ... Y creanme q las q no han podido tener hijos, las q hemos abortado ,o se nos han muerto nuestros BBS sufrimos y lloramos por ellos y mas en los días memorables... Como siempre saludos a todas

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: A veces quisiera desistir

Nota 16 May 2015

Yo también leí ese comentario y después de decirle gritarle y enojarme con Dios entendí.
Yo no puedo tener hijos para poder darle a otros niños Lo que su mamá biológica no puede darles.... para poder tenerlos en mi vida por el resto de mi vida no sólo por 9 meses
para ser su guía su apoyo y su oportunidad de salir adelante.
esa persona que escribió ese.comentario quisiera ponerle... pues si no podemos concebir... pero al menos no estamos pidiendo unos cuantos pesos para sobrevivir y andar llorando porque no saben que hacer

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: A veces quisiera desistir

Nota 16 May 2015

De verdad q me Contengo de responderle a ese tipo de comentarios ,me repito muchas veces,están embrazadas, hormonales y muchas son muy jóvenes,pero eso no les permite el agredir a nadie,cada una ,tanto biológicas como adoptantes tenemos nuestras propias historias e irónicamente varias son similares ,sea como sea debe existir el respeto mutuo y el trató cordial SIEMPRE ... Como siempre un gusto saludarte regi

Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2014

Re: A veces quisiera desistir

Nota 16 May 2015

.
Última edición por fernandapatricia el 29 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: A veces quisiera desistir

Nota 16 May 2015

Que hermoso
Y si,nosotras amamos y deseamos a nuestros por llegar,no juzgo a quien los dan puesto q ellas bendicen hogares y son lo suficiente sensatas y honestas para decir,lo quiero pero no puedo darle lo q merece ,lamentablemente hay algunas q no se q pasa por sus cabecitas, Dios quiera q pronto nos lleguen nuestros tan deseados hijitos

Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2015

Re: A veces quisiera desistir

Nota 16 May 2015

Mmm como les explico, ami dios no me dio dinero pero si puedo concebir, osea que si ven una biologica pedir ayuda es q anda dando lastima despues de que les va a regalar lo que tanto anhelan y no puedeeen tener, que triste no? Y si si ando hormonal de echo ustedes no estaban en la platica pero ya que se quisieron incluir adelante pues, lo siento yo no tengo la culpa que no puedan tener bebes y mi manera de pensar no es tanto pedir si no es lo justo xk alos 8 meses no puedo trabajar quizas no lo sepan por que muchas nunca lo han estado y las q lo han estado y lo.han perdido lo sabran no quiero.ofender pero usen la.logica nos vemos....señoras

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: A veces quisiera desistir

Nota 16 May 2015

Mira,no se que edad tengas ,pero la madurez no viene con la edad,y tal vez no sepamos lo q es buscar trabajo embarazada,en eso tienes razón, al menos en mi caso mis tres embarazos han sido de muy alto riesgo y me la paso en cama desde el primer mes hasta q ellos quieren salir o mi cuerpo no los puede resistir,no se q sea, pero si te puedo decir lo q es ir al hospital llevando en tu mano lo q para ti es tu hijo,tu vida tu adoración y para los médicos un feto mas q ira a patología, se lo q es estar 4 días en labor de parto y q te hagan una cesárea a los 8 meses y q bendito Dios mi hijo este vivo y sano ,también se lo q es que se te rompa la fuente a las seis meses y q te realicen otra cesárea y tu hijo se vaya a la incubadora y lo veas ahí todo lleno de cables y demás aparatos para q logre vivir,se lo q es q te hablen del hospital a las horas de haber salido para q te digan q tu bb esta grave,llegues y te digan q pases a despedirte de el porq se esta muriendo y ya no hay nada mas que hacer por el...eso si lo se muy bien y te puedo decir muchas cosas mas q si he vivido y no le deseo a nadie. Como sugerencia si gustas tomarla a bien y llevarla a cabo, cambia de actitud y veras q te será mas fácil conseguirle padres a tu bb.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado