Registrarse

En tus manos estoy Dios

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: En tus manos estoy Dios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

En tus manos estoy Dios

Nota 18 May 2015

La cuenta regresiva comienza se acerca la hora de que se haga tu voluntad señor las cosas han marchado bien hasta el dia de hoy y espero y confio de que asi sigan hasta el dia que me entreguen mi mas anhelado sueñon un bebe que sera hijo mio desde el momento que este en mis brazoos lunes o martes salgo para acapulco la madre biologica no pudo viajar debido a que su herida de cesarea y yo ire hasta el dia de hoy se a portado muy bien hablamos con tanta familiaridad y siempre le voy eatar agradecida y si se da todo cono esta planificado podre decir soy mama de una niña Dios eres grande y misericordioso y en tus manos estoy yo en lo personal soy debota de san judas tadeo y el siempre me acompaña en mis decisiones buenas o malas y podre decir que gracias a este foro logre mi sueno en poco tiempo solo espero que se haga tu voluntad ya tengo maleta lista para mi niña a esperar que llegue el dia

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 18 May 2015

Felicidades rosario como kisiera tener esa misma oportunidad k tu tienes

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 18 May 2015

Solo es cuestion de confiar y algun dia se llegara la hora que Dios te tiene destinada no desesperes Dios es grande animo yo se que lo vas a lograr

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 18 May 2015

Q bueno amiga veras q si se puede ten fe no la pierdas Ok primero Dios todo saldrá bien

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 18 May 2015

Gracias rosario x tus palabras

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 19 May 2015

Hoy hiba a viajar a acapulco pero la chica nunca me contesto....despues de muchas llamadas me dice que esta internada que su cesarea se le infecto a lo cual le ofreci ayuda y solo x msj me dijo q desp ella marcaba que estaba a compañada que desp me marcaba claro esto desp de unas 10 llamadas que le hice y es hora que no me marca pero aun tengo la esperanza porque lo que le di fue de corazon porque le crei definitivamente si me esta mintiendo ea una excelente actriz y si esta diciendp la verdad gracias Dios porque le di lo que me pidio

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 19 May 2015

Ojala todo salga bien

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 19 May 2015

Animo!!, primero Dios todo saldra bien.
Me imagino como te sientes, ya lo he pasado. Pero trata de estar tranquila suerte

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 19 May 2015

Siii es horriible ya tenia pañalera lista pero estoy tranquila aun creo que no me mintio y no jugo con mis sentimientos pero si fue asi vuelta a la pag.y a seguir buscando yo creo q solo esta semana resistire para ver que es lo que esta deparado para mi vida

Mensajes: 79
Registrado: 30 Mar 2015

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 19 May 2015

A veces esa angustia se vive de los dos lados, a las biológicas nos dicen que si y a la hora de ka verdad nada, gracias a Dios estoy con una Mami seria, esperando que todo salga bien, ;)

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 19 May 2015

Se q es un momento muy dificil, y hasta q no sabes si es cierto o no , waoo cada minuto es una hora, por eso tanquila, pero bueno no decaigamos lo vamos a lograr y solo Dios sabe en q momento . Un abrazoo ,animo!

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 19 May 2015

Totalmente de acuerdo michelamor esa sensacion de no saber es como si me subieran a un juego mecanico ese vacio de estomago de estar en la sosobra de que seguira pero en este caso solo queda esperar

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 20 May 2015

Asi es ... esperemos tengas prontas noticias!

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 20 May 2015

Hola b noches pues al dia de hoy no regresa la llamada y el cel esta apagado solo espero este bien

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: En tus manos estoy Dios

Nota 20 May 2015

Si pues esperemos no sea nada grave , y pronto se comunique contigo, q estes bien un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados