Registrarse

Muy nerviosa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Muy nerviosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Muy nerviosa

Nota 22 May 2015

Hola buen día a todas , les cuento me encuentro muy nerviosa tengo trato con una mami para adoptar a sus bebés ya no falta mucho ella es amable y platicamos como amigas ella está en otro estado y quiere dar a luz allá y todo estaba bien hasta que su teléfono se mojó y no funciona y hace dos días tampoco contesta los correos. No me gusta hablar mal pero ya eh tenido malas experiencias y desilusiones, no se qué hacer me gustaría si alguna mama biológica me diga si esto es normal si sólo se esta tomando su tiempo o es otra cosa . Saludos

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Muy nerviosa

Nota 22 May 2015

Hola Silvia tranquila recuerda que los tiempos de Dios son perfectos tal ves ella esté batallando para ir a conectarse y pues como dices se quedó sin celular, pide a Dios que acomode todo para ustedes u verás que si sin para ti todo saldrá como esta planeado tranquila y ánimo

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Muy nerviosa

Nota 22 May 2015

Son situaciones del destino yo estaba igual la mami no me contestaba pero fue porque estuvo internada tranquila Dios save porque hace las cosas a veces pensamos que todo va encontra pero son pruebas que Dios nos pone para nuestra nueva feliciidad

Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2015

Re: Muy nerviosa

Nota 22 May 2015

Por pura curiosidad depositaste efectivo o algo asi........

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Muy nerviosa

Nota 22 May 2015

pues tal parece que mis nervios si tienen una razón me escribió una mama de corazón que al parecer también esta en tratos con la misma persona, y mas que coraje me siento muy muy triste es la cuarta ves que me pasa y me siento muy desilusionada y tampoco se como le voy a decir a mi esposo que otra vez nos vamos a quedar esperando con todo listo para nuestro bebe, nuestro niño que no llega, solo pido la oportunidad de tener un niñito que alegre nuestro hogar.
les deseo mucha suerte a las mamis que buscan el sueño de tener un bebe en su hogar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Muy nerviosa

Nota 23 May 2015

Hola perdón que me meta pero con su número sale la dirección donde la chica se conecta más frecuente y x la red de telefonía recuperas sus datos aún que los borre ps es ilegal hacerlo pero así sale la información yo acabo de mandar los datos de una chica xk creo es la misma que ustedes disen y le mande eso a una mamy de Aki que tiene trato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados