Registrarse

Desmitificando PROSCAR

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Desmitificando PROSCAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Desmitificando PROSCAR

Nota 26 May 2015

Veamos: he leído ya tal sarta de burradas en torno al Proscar que no puedo menos que abrir un nuevo hilo y contar mi propia experiencia, la de dos amigos y la de un médico al respecto.

1) Por supuesto que sale más barato. 9 euros. Pastilla de 5 mg que se trocea en cinco. Echad cuentas.

2) Al cesar el tratamiento suele caer todo lo que se había evitado durante la ingesta del famoso Proscar.

3) Impotencia y esterilidad. No, no y no. Nada de eso. Ni tampoco erecciones más débiles. ***Perdón. Edito aquí a posteriori. Hoy fui a donar sangre, me rechazaron por tomar este medicamento, pues al parecer puede producir malformaciones en el feto de ser la receptora una mujer embarazada y la doctora me confirmó que SÍ puede producir impotencia tras largos períodos de uso.

4) Lo que SÍ es cierto: retraso en la eyaculación y LO QUE ES PEOR: orgasmos menos intensos. Sensiblemente menos intensos.

Y yo me pregunto: ¿para qué queremos estar más guapos y melenudos? Seguramente es para ligar más. Vale, ligamos más y luego gozamos menos. Pues... no sé yo si hemos avanzado mucho.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2015

En mi caso he usado propecia 1mg y me va bien

Nota 09 Jul 2015

Luego de muchos meses de uso de esta medicina propecia y nunca se esta viendo más poblada de cabello, y no lo digo yo sino mis familiares y conocidos, pues antes me conocían con menos cabello y ahora estoy mejor según sus palabras.


En este sitio es seguro compra por internet propecia, espero sigan igual.

https://farmacia-esp.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados