Registrarse

mucho miedo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mucho miedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2015

mucho miedo

Nota 29 May 2015

Me urge ayuda por favor están apunto de pedirme el cuarto en donde vivo porque mi renta venció el día 15 de mayo y me dieron chance quedarme hasta fin de mes porque pedí me dieran tiempo para pagar y ya si no pagop hoy debo desocupar el cuarto donde vivo por favor si alguien puede ayudarme me ayudaria mucho estoy desesperada anoche no pude ni dormir alguien ayudeme debo mil pesos y no tengo para pagarlos
Última edición por carmen ss el 29 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015

Re: pareja de nuevo leon dispuesta a ayudar

Nota 29 May 2015

Hola de que estado eres, yo te puedo ayudar, nosotros somo una pareja de nuevo leon dispuestos a adoptar....escribeme a este correo

Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

Hola Carmen, ayer te mande mensaje y no contestaste, como quieres que te ayudemos si no respondes???

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

Con mucho respeto veo las urgencias que tienen las mama biológicas pues ellas requieren atención y ayuda ...y por otro lado las madres adoptantes necesitamos simplemente ayudarlas para que nos den en adopción ... Carmen yo leo en los post que karla0214 te ofrece ayuda ella vive en Torreón y esta muy cerca de usted carmen y pueden llegar a un buen acuerdo ....sandramilet dejo a usted su teléfono 3175105614 y le ofrece se comunique con ella...rosario23 tiene también algo tal vez para usted...perdóneme que me meta ...en lo que no me importa... pero ahí puede estar su ayuda solo sea sincera....y si solo quiere dinero para salir de su apurasión... pues dígalo no faltara quien tenga la voluntad de ayudarla solo sea amable y cortés no sufra ni se angustie hágalo por su bebe que el dinero va y viene y le deseo la mejor de las suertes babyonboard también se acerca a usted ...solo es cuestión de decisión y poner os pies sobre la tierra que Dios no nos deja de su mano.Que tengan una excelente tarde con noticias bellas y hermosas !!!

Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

Ayuden aunque sea de poquito tales las otras mamas no lo asen porque no cuentan con el dinero pero de poco a poco se le puede ayudar es feo pasar por eso no lo e pasado pero no me gustaría verme en su situación y señora edwin500 hay otro post donde pide ayuda de 100

Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

yo no sabia bien como era esto yo pensaba si platucabas con una mama tenias que arreglarte y con ella y si no buscabas otra ya no se que aser ya no me queda de otra que rendirme me siento muy mal no se porque pasan estas pruwbas tan dificiles

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

Si ya lo vi y lo leí por eso me atreví a comentarlo y si es muy feo pasar por tal situación yo lo comprendo gracias por tu observación .

Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

No de nada señora y pues yo no tengo como ayudarla pero creo que hay mechas mamas que si es un buen acto y si es para un bien creo se le compensará

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

carmen yo estoy a media hora de tu cd y no me respondes te he ofrecido ayuda
espero nos tomes en cuenta.

Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

hola senora si le estado repondiendo. a todas las mamis nadamas que estaba en platicas con una mams y pense que no se podia platicar con varias pero ya voy en tendiendo y si le conteste mensajes a usted me manda un privado porfa

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

..
Última edición por Edwin 500 el 29 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

hola ya son dos mamas con las que estoy en platicas y vere si pueden ayudarme y por otro lado no puedo viajar senora por cuestiones personales

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

que bien que ya salieron 2 mamas en tu ayuda lo vez Dios te vendice bueno que tengas suerte pequeña y hasta pronto !!!

Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 29 May 2015

gracias senora

Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2015

Re: mucho miedo

Nota 30 May 2015

.
Última edición por betzaya el 30 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2015

Re: mucho miedo

Nota 30 May 2015

zan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados