Registrarse

Paranoica luego de un legrado!!!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Paranoica luego de un legrado!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2015

Paranoica luego de un legrado!!!!

Nota 31 May 2015

Hola chicas!! El 19 de este mes tuve un legrado por un embarazo anembrionico, el pasar por esa intervención fue algo muy feo para mi en muchos sentidos, el tema es que leí que luego de un legrado las mujeres quedamos extremadamente fértiles y la verdad es que por todo lo que me pasó no quiero ni pensar en la idea de quedar embarazada de nuevo, el tema es que hoy 31 de mayo, es decir 12 días después del legrado tuve un jugueteo exagerando de cinco minutos con mi prometido sin penetracion alguna, no hubo ningún roce vaginal, pero tengo miedo de que el líquido preseminal pueda afectar en algo, aunque estoy consciente de que no hubo penetracion y sólo fue un jugueteo la verdad es que la extrema fertilidad luego del legrado me tiene paranoica y ahora no se si es necesario que tome la píldora del día siguiente para evitar cualquier riesgo, les ruego alguna respuesta y muchísimas gracias de antemano!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados