Registrarse

pregunta sobre un medicamento

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: pregunta sobre un medicamento" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 56
Registrado: 23 Dic 2014

pregunta sobre un medicamento

Nota 01 Jun 2015

Quiero saber si alguien a tomado gabetina 600 y se a engordado? Gracias

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015

Re: pregunta sobre un medicamento

Nota 02 Jun 2015

Hola! Yo tomo 2 dosis de 600 y no he notado cambios en el peso. Espero haberte ayudado

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: pregunta sobre un medicamento

Nota 02 Jun 2015

En estos casos lo mejor es meter en google el nombre del medicamento y ver qué sale.

Entre muchas cosas, aparece su prospecto y su entrada en el Vademecum y allí puedes consultar sus efectos secundarios y si la ganancia de peso es uno de ellos habitual, poco habitual o muy poco habitual.

Además puedes buscar muchas opiniones de otra gente preguntando "gabetina ganancia peso" o algo así.

Por cierto, no sé a qué diablos os referís. No existe nada llamado gabetina, ¿Será Gabapentina?

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015

Re: pregunta sobre un medicamento

Nota 03 Jun 2015

Ahh yo respondí acerca de la Gabapentina, leí mal. De la gabetina (que no sé lo que es) no tengo ni idea.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2014

Re: pregunta sobre un medicamento

Nota 07 Jun 2015

Hola,
Yo tomé Neurontín 300 (Gabapentina), 3 veces al día, o sea 900mg, durante varios meses, y Dobupal, 300mg en total, junto a otras cosas, y la verdad que no engordé, es más, perdí muchísimo porque estaba tan depre que no me interesaba comer nada. Y además el Dobupal me activaba tanto que no paraba en casa y tampoco dormía...

Lo de engordar no es que la pastilla en sí te cambia el metabolismo. Es que algunas provocan ansiedad o te relajan demasiado, y te da hambre "psicológica". Entonces si el consumo energético aumenta, pero no el gasto, pues se ganan kilos. Lo mismo ocurre si el consumo de alimentos se mantiene igual, pero el gasto energético se reduce porque dejamos de hacer actividades.

Incluso conozco gente que toma Litio y está delgada... a pesar de la mala fama del mismo.

Intenta llevar un registro de lo que comes y así sabras si estás aumentando tu ingesta o no. Lo mismo con tu actividad física.

Saludos :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados