Registrarse

embarazo por sexo anal?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: embarazo por sexo anal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2015

embarazo por sexo anal?

Nota 02 Jun 2015

Hola tuve sexo anal con mi novio el se vino dentro de mi y por si las dudas al dia siguiente me tome la pastilla posday, puedo quedar embarazada?

Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2015

Re: embarazo por sexo anal?

Nota 24 Jun 2015

Para nada.vseria imposible solo hay embarazo si es sexo vaginal de lo contrario no hay problema q acabe dentro de tu ano

Mensajes: 78
Registrado: 18 Jul 2013

Re: embarazo por sexo anal?

Nota 30 Jun 2015

no lo creo por que aparte de haber sido anal tomaste pastilla del siguiente dia.
Sobre el comentario de es IMPOSIBLE mmm informo que no, no lo es, es sumamente raro pero ya hay un pequeñísimo porcentaje de embarazos de esta manera, creeme nada en esta vida ES IMPOSIBLE, solo complicado ;)

Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2015

Re: embarazo por sexo anal?

Nota 02 Jul 2015

Por sexo anal es imposible. no hay trompa de falopio en el ano, a no ser que hayamos evolucionado a otra especie diferente.

Lo que puede ser, es que previo al coito anal, hubiera tocamiento de pene más vagina, excitación vaginal, y por ahí haya alguna pequeña muestra de semen llegado a tu vagina, y pudiera fecundar un ovulo. Muy difícil y poco probable, pero no imposible.

Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2015

Re: embarazo por sexo anal?

Nota 03 Jul 2015

Por Dios en q planeta estas amiga como se te ocurre q puede ser posible semejante cosa claro q es imposible el embarazo x sexo anal :0

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2015

Re: embarazo por sexo anal?

Nota 29 Sep 2015

yo tuve sexo anal , y me termino adentro estoy preocupada xq cuando me fui a lavar me lave de atras para adelante , dicen q el semen puede chorrear y me da miedo

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2015

Re: embarazo por sexo anal?

Nota 29 Sep 2015

yo tuve sexo anal , y me termino adentro estoy preocupada xq cuando me fui a lavar me lave de atras para adelante , dicen q el semen puede chorrear y me da miedo, pero en ese momento estaba tomando pastillas anticonceptivas xq tego ovario poliquistico m da miedo ayuda ;;;!!!

Mensajes: 37
Registrado: 03 Oct 2015

Re: embarazo por sexo anal?

Nota 06 Oct 2015

Noooo por dios amiga es imposible quedar embarazada por via anal... Despreocupate saludines

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados