Registrarse

Hace algunos días !!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hace algunos días !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Hace algunos días !!!

Nota 04 Jun 2015

Hace pocos días cuando mi nena murió yo creí haber perdido todo... pero me quede pensando en algunas palabras ... que ya había escuchado antes de que sucediera todo esto.... "No, la bebé no se perdió... Es que son tantas las buenas cosas que va a traer la bebé que tuvo que hacer dos viajes. Así que la bebé llegará en cualquier momento... con todo lo que se dejó allá”... "Yo quiero pensar eso... que nuestra bebé tarda porque va a venir llena de cosas buenas... Nada más... Un cariño grande"... Uff ,como dicen nada mas... wow es lo mejor que me pudo pasar... hoy aprendí algo mas... mi beba no se perdió... tal vez su llegada tardara... pero cuando llegue, vendrá llenita de bendiciones... Saben... mis preguntas aun no terminan y se que mis respuesta aun no han llegado todas..., mientas seguiré aquí gritándole al mundo entero que Dios es bueno y siempre quiere lo mejor para sus hijos... Bendiciones !!! y sigo aquí en la búsqueda ...Y las mamis que dicen que se desesperan solo les aconsejo que tengan paciencia y a las biológica que se burlan y juegan con los sentimientos pedirles que no lo hagan...y a esas que se dedican a estafar solo hay que pedir que Dios las perdone... por que en esta vida todo se cobra y todo se paga ...Dios mio ayúdanos a ser mejores cada día... fortalece nuestro corazón!!! ...Si alguien necesita dar a su nena no dudes en llamarme ...gracias a todas y que pasen un excelente día...

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Hace algunos días !!!

Nota 04 Jun 2015

A mi me paso igual, y yo creo que esto son pruebas que Diosito nos pone, y estoy mas que segura que llegara, cuando mi beba nacio, apenas la vi vi en ella la cara de mi primer bebe. Dios ya te dio una bebe, y en este momento no la tienes de cuerpo presente pero esta alli, y pronto regresara para darte toda esa alegria que mereces

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Hace algunos días !!!

Nota 04 Jun 2015

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados