Registrarse

:( VOY A MORIR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: :( VOY A MORIR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2015

:( VOY A MORIR

Nota 04 Jun 2015

Estoy esperando alos del desalojo mi saldo esta por terminarse...y asi acabo todo gracias alas mamitas de corazon que de corazon no tienen ni madres. Culeras

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 04 Jun 2015

Xk le exhas la culpa a las de foro no seas tonta jiji

Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 04 Jun 2015

no te molestes asi estuvo una mami y mira ya salio del problema al igual tu encontraras una solucion las que menos culpa tienen son las mamis la verdad na se busca nuestros males y si te portas asi sera mas dificil que recibas ayuda

Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 05 Jun 2015

Mira pax te ee leido y tu si engañaste una familia asi q deja de opinar xk x gente como tu no ayudan alas q de vdd lo nescecitamos asi q shhhhhh....,,ya sin pansa deberias ponerte pero a trabajar q si yo pudier NO ESTARIA DANDO LASTIMA AQUI

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 05 Jun 2015

Lastima no mijita ck trabajo y si engane a una señira pero me arrepnti y las cuotas por semana se las envio no soy estafdora komo otras k segun se arrepienten y se asen las victimas ablando coxhinadas de las mamas de koraxon para no pagarles lo k les robaron y trabajo repartiendo pan mensa y asi trabaje kon panza y limpio una caxa y aki tengo mija konmigo y vivo de arrimada pa pagar mas pronto mi deuda mensa deperdido lucho y antes pedia comida en los restaurantes a kambio de un plato de komida y llege de pediche aki xk me dijieron en el foro de femenino k aki ayudavan kon leche no seas mensa lastima las k ponen k moriran x texho esa da lastima yo soy bruta pero de ambre y techo no muero xk ay iglecias ay lugares de ayuda levantate y pinte a vuskar enves k estes aplastada esperando a ke te saken no kulpes a nadie x lo k te pasa dios dice ayudate k te ayudare no kieras k todo t caiga del cielo te mando bendiciones

Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 05 Jun 2015

Así es amiga bien dicho yo pienso lo mismo hay muchas q ha usan y si pueden solo buscan lo mas cómodo desde admirarte y q bueno q te fuiste por el buen camino amiga EA de admirarse

Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 05 Jun 2015

Paz desde admirarse queye arepentiste en verdad y vas. Por el buen camino

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 05 Jun 2015

me averguenxa lo k ise y lo tendre k pagar xk dios todo lo mira y el m manda salud pake yo salga adelante asi es komo el me esta ayudando kon salud kon gente buena k me deja limpiar lo k sea sin dejar a mi hija kon nadie y esta kalor esta fregona pero yo me buske esto yo llege aki ahora yo salgo y nadie tiene la kulpa de nada nomas k nosotras mismas eskoji el camino kortecto xk dios me dio otra oportunidad de korrejirme para k el dia del juicio mi kastigo no sea tan grande ck dios vendra y juxgara a vivos y muertos y nadie eskapara

Mensajes: 24
Registrado: 30 May 2015

Re: :( VOY A MORIR

Nota 05 Jun 2015

yadii como estas ??? espero no te haya pasado nada y esa persona que de que iva a correrte haya pensado y dsrte un tiempo mas con esa pancita no puedez estar en la calle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados