Registrarse

Estafada nuevamente!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafada nuevamente!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2013

Estafada nuevamente!!!

Nota 13 Jun 2015

X creer en promesas d una chica la cual en el foro se hacia llamar VANESSA GUTIERREZ,de pasto supuestamente, x creer en su desesperación, le envíe dinero para los pasajes, ya q ella m dijo q se los comprara aki en medellin y en el terminal no me lo permitieron xq estamos en temporada d vacacionesy hay mucha congestión... Al no poder solucionar nd ps decidí enviarle la plata y ya m salio q tenia q ser a nombre d otra chica.. XIOMARA ALVAREZ cc: 100 295 6660, y en la ciudad d popayan, me causaba desconfianza, xq nunk m kiso enviar el certificado d nacido vivo, según ella xq no keria q terminara en manos inescrupulosas ya q nos conocimos x medio d una señora q nos tenia engañadas a las dos, m envió dos fotikos d la bb... Pero nd mas serio o seguro, pero aun asii ps seguí adelante y aki esta el resultado... Desps d q ella retiro su dinero ya no me contestaba los mensajes, y minutos desps me bloqueo y listoooo... Aki m encuentro otra vez con el corazón destrozado, con mi alma rota y haciéndome la fuerte para no llorar... Le pido a Dios q me de la trankilidad necesaria para sobrellevar est engaño nuevamente... Ps ya van varias ocasiones de mentiras y estafas.. A las mamis d este foro les deseo muy bna suerte, q Dios las bendiga y espero puedan hacer su sueño realidad... Y a las inescrupulosas estafadoras q Dios perdone la maldad d sus corazones xq el dolor q uds causan es indescriptibleee... No tiene comparación!!!

Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 13 Jun 2015

A esta estafadora trepadora y mentirosa, le digo que ella puede hacerse rica a costa de el corazón noble e incluso.defenso de otras personas pero usted xiomara, va a pagar todo el daño q a hecho, pero no con usted porque muy seguramente usted ya tiene hijos.
Lo hará con toda su generación usted va a ver q se siente el no poder dar a luz un hermoso angelito pero con toda su familia. Y sabe q la perdono por causar tanto daño, y sobre todo porque las personas q han sido estafadas por usted necesitan sentir un poco de paz en el corazon,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 13 Jun 2015

Tranquila cindy que pronto llegar algo bueno para ti... no desesperes que los tiempos de dios son perfectos.. Y no envies dinero, si ya antes te habia pasado para que volviste a caer en lo mismo, si no te permitian a ti comprar el pasaje hubieses ido tu misma a buscarla, creo que era lo mas seguro.

Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2015

siento mucho eso que te paso

Nota 13 Jun 2015

cindy ese es el miedo que tengo yo,de que alguien se aproveche de las buenas intenciones de uno y de nuestros ahnelos porque esas malas mujeres no se alcanzan a imaginar cuantos de nuestros compromisos dejamos de cumplir economicamente para girarles a ellas y resulta que le destrozan el corazon a uno,chicas de este foro cualquier cosa anormal publiquenla para todas estar atentas ante cualquier estafa.

Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 17 Jun 2015

Siento mucho por lo que pasaste, mientras personas egoistas engañan a la gente hay otras como yo que buscan a alguien para darle un hogar a su bebé, ese es el problema de este medio, se aprovechan de tu desesperacion y tu sueño de ser madre no te dejes engañar, yo estoy embarazada y ´por cuestiones economicas no puedo permitirme ser madre por ahora...

Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 17 Jun 2015

Yo ye lo dije y por lo mismo desconfie de ella ya q siempre era como rara y ps el k escupe para riva en la cara le cae y mira lo k desia ella supuestamente de mi y mira con lo q salio

Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 17 Jun 2015

la chica de la estafa a cindykes la misma que me quiso estafar hoy. es la misma que aparece con nick diana1997,milena20151,vanessa gutierrez y quien sabe cuantos nisk mas tenga,tiene varias cuentas en hotmail(dianita2015adop@ y dianita2015@)
dice que tiene 17 años y vive en popayan colombia,en algunos nick dice que esta embarazada y en otros nick dice que tiene una nena de 4 meses,hoy se equivoco y me mando fotos de dos versiones,su nombre es diana milena villa molina y su tarjeta de identidad es 37100810992,cuidado yo por poco caigo en la red de esta estafadora pero afortunadamente tengo mis medios para averiguar,CUIDADO no envien dinero por un bebe,es lo peor que se puede hacer y estariamos incurriendo en un delito
en este foro hay madres biologicas muy buenas pero lastimosamente mas son las malas y aveces nosotras las mamis que queremos adoptar nos desesperamos y en algunas veces caemos.seamos precavidas y dios nos mandara una mami de verdad que quiera dar en adopcion ,pues adoptar no es comprar,lastima que algunas personas lo vean de esa manera

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 17 Jun 2015

Señoras Diana 1997 ya había sido denunciada acá en el foro y lo que mas me sorprende que digan que sigue estafando ya que SUPUESTAMENTE DIANA 1997 HABRIA MUERTO .


Acá dejo unos msj que aparecieron en el foro con respecto a esta chica.



diana1997 que paso con esta chica e triste

Nota 22 Mar 2015

la conoci por medio de este foro decia q llevaba tempo dando a su bebe pero nada nacio la nena y me reguntaba a diario si habia conseguido papitos y yo le decia que nada pero que seguia en la busca .. ella en estos dias estaba contenta por que habia encontrado por fin a una mama para el bebe peero hoy me entero por facebook que ella murio quise saber un poco mas no entendia si hacia dias hable con ella por correo y envio solicitudes a quien mas comentaba en el muro de su facebook me aceptan la solictud y nada les cuento que ella se suicido por temor sus papas se habian dado cuenta de que estaba en embarazo y ya la tenia ahora soloq ueda una trsitesa profunda me da lastima al ver que por temor llegamos a querer que nos ayuden y las adoptantes demoran mucho que lastima para las que saben y las que no saben oracion a esta chica



Este es otro msj enviado por otra señora



hola soy de colombia popayan conoci a la chica incluso le lleve ropa para su bebita no pude ayudara por que era de mi misma ciudad y es una situacion incomoda pero la chika se suicido hasta donde vi en el periodico la chica tomo veneno y no pudieron hacer nada por ella la bebe ahora se encuantra en manos de bienestar familiar ... es triste la historia de la niña tan solo tenia 17 años muy bonita pero el desespero la llevo a tomar esta mala desiscion la bebe de ella era hermosa inspiraba ternura alcanse a llevarle cosas para la bebe por que no tenia nda la chica

Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 17 Jun 2015

amigas de este foro y lo peor es que la señora que me la recomendo a mi identificada con nick SERMADRE111 es la misma que hace unos meses atras dijo que la conocio y hasta le regalo ropita para la bebe pero que se habia suicidado ,ENTONCES como es posible que ahora me este recomendando a una chica que meses atras ella misma decia que se habia suicidado,OJO quieren estafar es a las nuevas en el foro pero dense a la tarea de no dar sus datos personales ni giren dinero,es lo peor que pueden hacer
estas todas son compinches o son la misma persona pero algo muy cierto es que son unas ESTAFADORAS bueno espero que con toda la informacion que publique ninguna mami caiga nuevamente en sus redes,cuidense

Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 18 Jun 2015

Dejen de hablar tanto chismosas yo di mi hija la deje en una casa familiar con una señora de dinero mas dijo q m la entregsria cuando yo kisiera por q la señora q m estaba ayudando a lo ultimo quería era dinero por ella el whatsapp de nunk lo utilize pensé q era mejor manera pero deseos q yo tuve la bb se comporto muy extraña conmigo y yo estafe a nadie desde q tyve la bb no volví a hablar con esa señora mal intencionada yo m llamo Vanessa gutierrez pero la q m estaba ayudando la dueña del número de whatsapp así se llama Xiomara ok aclarando para las q dicen q soy yo y lo de la nena decidí dejarla donde una señora

Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2013

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 20 Jun 2015

Ps lo q sii es verdad es q yo empecé x contacto con ud.. "vanessa".. Y a la hora d enviarle el dinero m dijeron q a nombre d una "amiga" q se llama xiomara.. D la cual tengo el numero d cedula, Entonces no kiera venir con excusas a intentar quedar cm la víctima... Estafast y listoo!!!... Y tengo cm probarloooo

Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 20 Jun 2015

Ps si soy victima por q si todo lo q dijeron se lo dijo la señora q m estaba ayudando por q ese numero de whatsapp no es mio ella se hizo pasar por mi o como cree q en dolores de parto voy a tener tiempo voy a tener tiempo para escribir Mmm igual diga lo q diga yo Vanessa gutierrez noneh estafado a nadie ok

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 21 Jun 2015

Por favor den el.número que dio para estar atentados

Mensajes: 9
Registrado: 21 Dic 2013

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 09 Jul 2015

Hola si aún te interesa un bb escríbeme busco seriedad

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 09 Jul 2015

Como se les ocurre poner los datos personales de una "supuesta"(y digo supuesta porque todo el mundo es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario) en un foro público?
Eso es delito!! Que quieren ir detrás?
En fin..

Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2013

Re: Estafada nuevamente!!!

Nota 15 Jul 2015

Ps si los puse fue xq m estafo.... No es ninguna "supuesta" realmente paso... Le envíe dinero y luego ni m volvió a contestar el celu, me bloqueo del wtsp y ni los mensajes internos del foro m kiso volver a responder.. Entonces si eso no es estafar y engañar?? Cm le llamas a esoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados