Registrarse

ansiedad y depresion embarazada

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: ansiedad y depresion embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

ansiedad y depresion embarazada

Nota 13 Jun 2015

Hola.
No voy a profundizar en el tema porque me extendría demasiado...pero debido a circunstancias he pasado de ser la mujer más feliz del mundo a ser un ser que ni pincha ni corta en esta vida..
Sufro de ansiedad hace dos años...jamás me he medicado,no tomo ni gelocatil para el dolor de cabeza.
Pero desde que supe que espero mi cuarto hijo no soy capaz de levantar cabeza..
He perdido mi trabajo,tengo 35 años recién cumplidos...y cada día me apago más...
No tengo ayuda..estoy sola con todo y me siento inutil..todo el día llorando y deprimida.
Tengo tanto miedo a todo que no fuí capaz de interrumpir mi embarazo..y estoy segura que es lo que ha terminado de hundirme..
Me siento mal por decir esto..pero desde que lo supe no soy capaz de levantar cabeza...
Me siento la mujer más miserable de este mundo por no querer este hijo...tengo tres hijos y los amo con locura..aría mi vida por ellos...pero no siento lo mismo por este niño.
No se que hacer para sentirme mejor..creo que he pasado de la ansiedad a la depresión...cada vez estoy peor.. :cry:

Mensajes: 27
Registrado: 30 Ago 2015

Re: ansiedad y depresion embarazada

Nota 15 Sep 2015

no te deprimas sal adelante no solo por ti si no tambien por tus hijos si te dejas derrotar quien vera por tus hijos? tu eres la fuerza de ellos y las mujeres siempre debemos vernos fuertes para que ellos no se deprimen respecto al bb si no lo abortaste y definitevamente no te sientes preparada para tener otro o no sientes ese mismo amor bueno puedes darlo en adopcion hay muchas mujeres que queremos adoptar pero piensa que un hijo siempre estara mejor con su madre igual espero te sirva de algo mi consejo

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: ansiedad y depresion embarazada

Nota 17 Sep 2015

My consejo es que tienes que acudir de urgentia al psiquiatra, para un tratamiento por depresion ! Suerte !

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados