Registrarse

como elegir diferentes plantas para terrario

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: como elegir diferentes plantas para terrario" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2015

como elegir diferentes plantas para terrario

Nota 13 Jun 2015

Muy buenas! Eduardo por aquí, vengo a contaros mis truquillos para elegir plantas.

Para elegir plantas de diferentes alturas y formas de hoja, elija que plantas con un toque de color (piense que sus plantas deben complementar mutuamente en dar una buena variedad). Si todas las plantas son similares es un arreglo aburrido. Un arreglo con tres plantas diferentes queda mucho mejor.

Hay un bonito helecho que es el más alto y colocado en la parte de atrás. Hay una planta de hiedra en primer plano. Sus hojas anchas llenan bien el espacio. La tercera planta, a la derecha, es una bonita planta con hojas de rayas rojas.

Cuando estoy comprando plantas busco también plantas de estilos dispares. Una con abundancia de tallos en el brote, otra con brotes separados y plantados en grupos más pequeños o incluso plantas oscuras. Esto le da buen control artístico sobre su terrario.

A mi me encanta y es muy divertido escoger diferentes estilo. Si queréis saber más sobre plantas podéis visitar mi blog Plantas-para.Com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados