Registrarse

Quiero masturbarme mejor o que me enseñen

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero masturbarme mejor o que me enseñen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2015

Quiero masturbarme mejor o que me enseñen

Nota 14 Jun 2015

Hola soy una chica y tengo 17 años alguien sabe como puedo masturbarme sin frutas ni verduras o eso por favor, no soy virgen y tampoco me da miedo algo y claro con higiene. :)

Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2015

Re: Quiero masturbarme mejor o que me enseñen

Nota 14 Jun 2015

Te mande un privado contesta beso

Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2015

Re: Quiero masturbarme mejor o que me enseñen

Nota 19 Jun 2015

lola1313 escribió:Hola soy una chica y tengo 17 años alguien sabe como puedo masturbarme sin frutas ni verduras o eso por favor, no soy virgen y tampoco me da miedo algo y claro con higiene. :)


agregame principe1888 @ gmail . com correo y face principe18888 @gmail . com agregame maimor y vas aver q no te vas arrepentir ami me encnata maturbarme mucho mi pinga siempre esta q revienta y quiere explotar en un boca vagina o ano me gustaria concernos por video cam y luego luego ver q pasa pues maiamor espero me respondas bye

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados