Registrarse

yadiim2 dice dar en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: yadiim2 dice dar en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 15 Jun 2015

tengan cuidado esta mujer solo busca dinero lo consigue y ya luego no te contesta segun es de boca del rio https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 8d0a012211
Última edición por Jessika29 el 16 Jun 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2015

Re: yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 15 Jun 2015

solo quitenle el nombre de veracruz del inicio y podran ver la foto

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 15 Jun 2015

perdón pero es que apenas me ando enseñando a subir las fotos gracias amiga sararios

Mensajes: 38
Registrado: 28 Ago 2014

Re: yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 16 Jun 2015

Que triste que sean así yo le di ayuda no lo que pidió y tampoco por que me diera a su bebe simplemente la quise ayudar por que me pareció sincera y que de verdad necesitaba el dinero :(

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 16 Jun 2015

Asi es Roylan armo muy bien su cuento, y créeme que nosotros se lo creímos hasta para su escuela, ginecólogo, recetas y su pasaje le depositamos y mando esa foto diciendo que así venia vestida que para que la reconociéramos en serio que hasta donde llega la malicia de la gente y pues nuestra estupidez al creerle. Saludos Dios los Bendice .

Mensajes: 38
Registrado: 28 Ago 2014

Re: yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 16 Jun 2015

Si yo hable con ella y mi esposo también a mi esposo no le di buena espina pero yo si creí en ella, pero como dices ya tienen todo su teatro armado y no solo es una persona si no varias, ami me dio el mismo número de cuenta de Lorena en fin yo como le dije a ella la ayude de corazón sin esperar nada a cambio.
Por eso es bien importante publicar con las que estemos hablando o inclusive decir abiertamente a quien vamos a ayudar para que no pase esto.
Saludos DTB

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 16 Jun 2015

SI CRÉEME QUE ESTA ES LA ULTIMA QUE ME PASA JAJAJJA ESPERO JIJIJI
Y PUES SI COMO PREVENCIÓN SI AHÍ QUE PUBLICAR CON QUIENES ESTAMOS EN PLATICAS.
SALUDOS DIOS LOS BENDICE

Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2015

Re: yadiim2 dice dar en adopcion

Nota 16 Jun 2015

Como veo la foto, entro y me dice que no existe la pagina?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados