Registrarse

con que me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: con que me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2015

con que me puedo masturbar?

Nota 18 Jun 2015

Soy mujer, y hace poco termine con mi pareja... desde entonces cada vez que me masturbo ya no siento el mismo placer... y quiero saber con que me puedo masturbar.
Solo me he masturbado con los dedos.

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2015

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 18 Jun 2015

a mi ex novia antes que tuvieramos relaciones me pedia que la exitara y en lo personal una vez empeze a meter los dedos y a tocarle los pechos al mismo tiempo y en menos de 2 min se corrio completa ..... te recomendaria eso :wink:

Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2015

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 19 Jun 2015

nao1213 escribió:Soy mujer, y hace poco termine con mi pareja... desde entonces cada vez que me masturbo ya no siento el mismo placer... y quiero saber con que me puedo masturbar.
Solo me he masturbado con los dedos.


agregame principe1888 @ gmail . com correo y face principe18888 @gmail . com agregame maimor y vas aver q no te vas arrepentir ami me encnata maturbarme mucho mi pinga siempre esta q revienta y quiere explotar en un boca vagina o ano me gustaria concernos por video cam y luego luego ver q pasa pues maiamor espero me respondas bye

Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2014

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 01 Jul 2015

ola preciosa se que aun no nos emos visto pero yo puedo ayudarte y veras que sera muy lindo...

Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2014

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 01 Jul 2015

principe1888 escribió:
nao1213 escribió:Soy mujer, y hace poco termine con mi pareja... desde entonces cada vez que me masturbo ya no siento el mismo placer... y quiero saber con que me puedo masturbar.
Solo me he masturbado con los dedos.



yo puedo ayudarte Nao y aclarte las dudas que tengas,, espero verte pronto besos niña bonita

Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2014

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 10 Jul 2015

olis yo quiero ami me gusta mucho masturbarme con un desodorante de rollon

Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2015

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 10 Jul 2015

lizesita94 escribió:olis yo quiero ami me gusta mucho masturbarme con un desodorante de rollon

Hola linda tienes whatsapp?

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 10 Jul 2015

Hola, a mi me provocan muy buenos orgazmos mis consoladores. Pero no hay nada como tener una exitante plática antes de introducirmelos.

Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2015

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 11 Jul 2015

ardiente escribió:Hola, a mi me provocan muy buenos orgazmos mis consoladores. Pero no hay nada como tener una exitante plática antes de introducirmelos.
quieres hablar linda te dejó mi whatsapp linda +52 4502346 por si quieres hablar y también si quieres fotos tambien
Última edición por GERA el 28 Jul 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2014

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 13 Jul 2015

Hola te gustaría pasarla rico y platicar muy caliente?
Ya sea whats, Facebook, kik etc..

Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2015

Re: con que me puedo masturbar?

Nota 14 Jul 2015

Agrégame: +593998591562

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados