Registrarse

aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2015

aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA

Nota 19 Jun 2015

okey bueno hablo yo es mi turno desde que entre a al foro entre en busqueda d una buena mama tenia tan solo dias de haberme enteredado que estaba en embarazo tengo 17 años apenas y creanme que me tope con demaciada gente de toda clase locas , obsecionadas, mentirosas,jusgadoras, razistas, tramposas, manipuladoras, y mas ahora tengo ya 34 semanas de embarazo nadie puede decir que estafe a nadie estafe tengo dos linck donde en uno decia que ya la niña habia nacido por que queria y quiero conocer a los que quedaran con la bebe es una niña apenas me di cuenta hace dos meses ,,, si yo hubiera dichjo desde el principio que apenas tenia poco de embarazo primero no me habian esciuchado no me habrian tenido en cuenta por que ustedes las adoptantes buscan personas que esten en dias para eviatar gastos y las entiendo por que un hijo genera mucho gasto , por eso tenia dos linck pero creanme que si fuera mentiras a acaso me pondria a dar mis datos y obvio los dos linck y mis dos correos tienen mi nombre y siempre he sido transaparente en ese sentido ahora me invente que me habia suicidado por dos razones la primera es que tope con una mujer completamente loca estaba mal muy transatornada no quiero decir su nombre por que no soy de esas personas pero es de bogota me iva a hacer un monton de cosas cuando le dije a ella que no le daria la bebe y le conte la verdad de que no la tenia por que apenas estba en embarazo y se ofendio me amenazaba incluso me toco votar mi sin card y aprendi a no dar mi numero a cualquier persona es por eso que tengo mis dos correos para hablarle a las adoptantes por un lado un tema y ala final el tema q es por miedo a que me mientan entiendan eso asi como ustedes son desconfiadas asi mismo me toco serlo ami .
ahora pense que margarita la de barranquilla o cartagena creo era la que tanto buscaba y le dije a ella que no me pagara el apsaje yo tengo una amigo que trabaja en transporte brasilia y me llevaba para aya por que ya me falta dos semsnas para tener la bebe pero luego de hablarle desde los dos correos se dio cuenta pero no se tomo el trabajo de preguntarme si no que me juzgo delante de todos y saben que es lo mas trsite que la mayoria que hablaron mal de mi en esa publicacion me envian hasta eldia de hoy mensajes que les de la bebe a ellas entonces ustedes msmas estan siendo hipocritas con ustedes mismas dicen que soy estafadora y me buscan ,,,,,, bueno eso era todo si las ofendi perdonemen pero no soy perfecta Dios me creo asi y asi sere Dios las bendiga por que yo me retiro de este foro perdon todo este incombeniente ha y me olvidaba isamar22 cuando te dije que no te lo dije or q ya esta señora de bogota me estaba amenazando y no queria para en una carcel o con correjimiento eres muy buena persona y creeme que si hubiera sido otra persona habia dejado que me depositaras la plata que para ese tiempo la nesecitaba urgente yo muy bien huiera podido esperar hasta que me enviaraas la plata y ahi si desirte que no pero muy bien te dije que no hacia trato contigo crees entnces que soy estafadora lo sinto por si jugue contigo pero estaba en problemas mas graves

Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2015

Re: aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA

Nota 19 Jun 2015

bueno ya viendo en la situacion que me encuentro tome una desicion dare la bebe al icbf ya que almenos aya me dan posada hasta tenerla y la recieben me evito ser juzgada y sobre todo me evito problemas con la ley ,,,,,, igual en mi estaba nunca buscarla ni saber a donde iva a quedar solo conocer la familia mas no saber donde quedaria en que ciudad o barrio o en fin bueno gracias a todas las personas que me escribieron

Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2015

Re: aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA

Nota 19 Jun 2015

por favor dame la oportunidad a mi¡T lo suplico t lo pido voy a ser una buena mama x favor t dejo mi numero x favor t suplico hace 6 años q kaminams buskando un bebe x favor solo conoceme.1138928788

Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2015

Re:x favor¡

Nota 19 Jun 2015

mandame mensaje¡Muero x ser mama¡Mi marido quiere un fruto d nuestro amor¡

Mensajes: 36
Registrado: 20 Mar 2015

Re:yo no te juzgaria jamas 1138928788

Nota 19 Jun 2015

1138928788

Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2015

Re: aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA

Nota 19 Jun 2015

de donde eres

Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2015

Re: aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA

Nota 20 Jun 2015

De donde eres muero por ser mama

Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2015

Re: aQUI ESTOY DANDO MI CARA Y SIENDO SINCERA

Nota 02 Jul 2015

SOMOS UNA PAREJA COLOMBO AUSTRALIANA ESCRIBE A MI CORREO drl.juridicas@********* si estás interesada y en estás en Colombia o ecuador o sur america.
milena20151 escribió:okey bueno hablo yo es mi turno desde que entre a al foro entre en busqueda d una buena mama tenia tan solo dias de haberme enteredado que estaba en embarazo tengo 17 años apenas y creanme que me tope con demaciada gente de toda clase locas , obsecionadas, mentirosas,jusgadoras, razistas, tramposas, manipuladoras, y mas ahora tengo ya 34 semanas de embarazo nadie puede decir que estafe a nadie estafe tengo dos linck donde en uno decia que ya la niña habia nacido por que queria y quiero conocer a los que quedaran con la bebe es una niña apenas me di cuenta hace dos meses ,,, si yo hubiera dichjo desde el principio que apenas tenia poco de embarazo primero no me habian esciuchado no me habrian tenido en cuenta por que ustedes las adoptantes buscan personas que esten en dias para eviatar gastos y las entiendo por que un hijo genera mucho gasto , por eso tenia dos linck pero creanme que si fuera mentiras a acaso me pondria a dar mis datos y obvio los dos linck y mis dos correos tienen mi nombre y siempre he sido transaparente en ese sentido ahora me invente que me habia suicidado por dos razones la primera es que tope con una mujer completamente loca estaba mal muy transatornada no quiero decir su nombre por que no soy de esas personas pero es de bogota me iva a hacer un monton de cosas cuando le dije a ella que no le daria la bebe y le conte la verdad de que no la tenia por que apenas estba en embarazo y se ofendio me amenazaba incluso me toco votar mi sin card y aprendi a no dar mi numero a cualquier persona es por eso que tengo mis dos correos para hablarle a las adoptantes por un lado un tema y ala final el tema q es por miedo a que me mientan entiendan eso asi como ustedes son desconfiadas asi mismo me toco serlo ami .
ahora pense que margarita la de barranquilla o cartagena creo era la que tanto buscaba y le dije a ella que no me pagara el apsaje yo tengo una amigo que trabaja en transporte brasilia y me llevaba para aya por que ya me falta dos semsnas para tener la bebe pero luego de hablarle desde los dos correos se dio cuenta pero no se tomo el trabajo de preguntarme si no que me juzgo delante de todos y saben que es lo mas trsite que la mayoria que hablaron mal de mi en esa publicacion me envian hasta eldia de hoy mensajes que les de la bebe a ellas entonces ustedes msmas estan siendo hipocritas con ustedes mismas dicen que soy estafadora y me buscan ,,,,,, bueno eso era todo si las ofendi perdonemen pero no soy perfecta Dios me creo asi y asi sere Dios las bendiga por que yo me retiro de este foro perdon todo este incombeniente ha y me olvidaba isamar22 cuando te dije que no te lo dije or q ya esta señora de bogota me estaba amenazando y no queria para en una carcel o con correjimiento eres muy buena persona y creeme que si hubiera sido otra persona habia dejado que me depositaras la plata que para ese tiempo la nesecitaba urgente yo muy bien huiera podido esperar hasta que me enviaraas la plata y ahi si desirte que no pero muy bien te dije que no hacia trato contigo crees entnces que soy estafadora lo sinto por si jugue contigo pero estaba en problemas mas graves

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados