Registrarse

eliminando el problema de las estrias en 2 meses

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: eliminando el problema de las estrias en 2 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2015

eliminando el problema de las estrias en 2 meses

Nota 21 Jun 2015

Las estrías son un hecho de la vida de muchas personas, tanto mujeres como hombres. Las mujeres tienden a ser más afectada por la aparición de estas líneas, debido principalmente a los embarazos. Se desarrollan con el tiempo debido a la sobre estiramiento de la piel. Una vez que la elasticidad de la piel ha alcanzado su límite de las capas inferiores de la piel se dañan. Muchas personas se preguntan cómo eliminar las estrías, y estoy aquí para decirles que hay esperanza.

Estrías frescas son los más fáciles de eliminar ya que la piel no ha sido dañado por el tiempo. Así que tan pronto como empiece a notar la aparición de estrías, manos a la obra y empezar a trabajar para curarlos! Algunas de las formas de eliminar las estrías son:

Las lociones y aceites: Durante siglos, la gente ha estado usando aceites para acondicionar su piel. Obviamente sabían algo! Un régimen diario de loción puede, de hecho, ser todo lo que es necesario para la inversión de sus estrías antiestéticas. Probablemente una de las cremas más eficaces se TriLASTIN con sus péptidos de origen natural. Otra opción es el aceite de vitamina E a partir de cápsulas se pueden encontrar en el pasillo de la vitamina.

Cirugía: Sé que esto puede parecer un poco exagerado, pero me negligentes, mi discusión si yo no lo mencioné como una opción. Básicamente la teoría aquí es que si se retira la piel, por lo tanto, son las estrías! Esto normalmente se hace al mismo tiempo que se está realizando una cirugía estética de abdomen.

Tiempo: Sé que esto no va a eliminar sus estrías, pero si se puede esperar, todos se desvanecen con el tiempo a partir de un color rojo brillante a un blanco opaco. Esto podría tomar años, pero si deja estrías solo, esto es exactamente lo que sucederá.

muchas personas me dicen, pero como lo lograste... y esto es algo de paciencia pero tambien optener conocimientos en este sitio web, obtuve buena informacion y preguntandole a amiga y familiares.

Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2016

Re: eliminando el problema de las estrias en 2 meses

Nota 15 Mar 2016

Un cambio drástico de peso, el embarazo y también otros factores como la herencia, mala nutrición o el tener la piel fina y delicada, hacen que muchas veces aparezcan estrías, unas marcas alargadas que se presentan en la superficie cutánea, y deshacerse de ellas no resulta fácil.

Imagen

Lee mas https://www.bellaysaludable.com/2--Estrias---Que-hacer-con-ellas-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado