Registrarse

ES NIÑO!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ES NIÑO!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015

ES NIÑO!!!

Nota 23 Jun 2015

Hola tuve la oportunidad de hablar con muchas personas de este foro, nunca kede ni me comprometi con nadie. Una de las preguntas k no les pude responder fue el sexo del bebé. Bueno con ecografia en mano les cuento k es un bebe un niño.

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: ES NIÑO!!!

Nota 23 Jun 2015

Jejejejeje yo si sabia q era varón angelita ¡¡¡ jamas me lo dijiste pero lo pude sentir cuando comensamos en platica hace tiempo ¡ no pudimos quedar en nada x q me dijiste q Venezuela era muy lejos de donde vivías ¡ cuida mucho a ese bebe y Dios te de muchas bendiciones y sobre todo a ese gordito ¡ cuidate mucho

Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2015

Re: ES NIÑO!!!

Nota 23 Jun 2015

Siempre EH estado interesada pero nunk m has dado ninguna información verídica EH ido varias veces a kali y no o te EH podido localizar yo a ti te dije estoy dispuesta a colaborar te pero no m das ninguna señal por favor m escribes o llamas a mi teléfono por favor

Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015

Re: ES NIÑO!!!

Nota 04 Jul 2015

Para las personas k no han leído mis mensajes anteriores... Ya no doy en adopción. Durante todo el embarazo busque una pareja k me colaborara con los gastos, no podía trabajar, ya tenía una nenita y me hera muy difícil pagar una renta, alimentacion y todo lo demás k conlleva un embarazo, sólo buscaba una buena familia, pero dios sabe como hace las cosas, me permitió sacar adelante mi embarazo, mi hija y todo lo demás,... Hoy tengo deudas pero ya tengo en mis brazos un hermoso bebé. Ya pasó el embarazo ya puedo trabajar. Gracias a dios no me permitió encontrar una familia, talvez fue Pork hubiera hecho una mala elección en cuanto a padres. Gracias

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: ES NIÑO!!!

Nota 04 Jul 2015

Se le llama instinto de madre y felicidades así es Dios aprieta pero jamás de va ahorcar bendiciones y buena eleccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados