Registrarse

Dios me bendijo dos veces

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Dios me bendijo dos veces" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

Hola a todas ¡¡¡ hoy tengo las fuerzas y x temor de ser juzgada no he compartido mi doble bendición ¡ hoy hacen 8 días me dieron en adopción a un bebecito una linda chica de acarigua , eso fue algo inesplicable x q de verdad no estaba buscando x los momentos otro bebe ¡ ya hacia mes y medio había adoptado un hermoso varoncito , todo esto paso gracias a CALARGUE ¡¡¡ me contacto el día lunes a las 11 de la noche y el día martes viaje hasta guanares a recibirlo , es un hermoso bebe y estoy feliz disfrutando de mis dos hijos , se que Dios tiene un propósito para esos guerreros y nos escogió a mi esposo y a mi para esa bendición ¡ x eso hoy les digo a las manos adoptantes q no desmayen q se arrodillen ante el creador y reclamen con amor a sus hijos y verán cuando Dios escuchen sus oraciones , hoy lo. Digo con convicción así lo hice yo y mis oraciones fueron escuchadas y coloco en mi camino como un ángel a CALRGUE para q todo se hiciera a su voluntad no a la nuestra ¡ bendiciones a todas y q muy pronto todas contemos x ese NIC nuestras historia de amor y felicidad ¡ feliz día para todas ¡¡¡

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

Felicidades ,q Dios la bendiga

Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2015

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

Felicidades doblemente. Que padre noticia.

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

Felicidades Amiga.... :D
Dios nos se equivoca y ahora envía a sus vidas una doble responsabilidad, alegría, y es porque sabe que pueden Dios los bendice

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

Buenos días amiga dios te bendiga grandemente . no temgas miedo en ser juzgada esa bendición doble era para ti porq dios quiso que llegara a tu hogar. Dios usa a sus ángeles aquí en la tierra para q nuestras bendiciones lleguen a nuestras manos , Gracias Caraquel dios te bendiga grandemente a ti y a tu familia , mamis no desmayen como dice nuestra amiga oren arridillense , pidanle al padre todopoderoso el todo lo puede el cumplirá los adnelos de sus corazones, no desesperen las cosas de dios son perfectas y agradables y cuando el esta presente en una adopción se siente paz y ala final con inconvenientes y todo que es normal dios nos da la victoria, amigas esto es enserio levantemonos a orar mo se trata de religión. Se trata de creer en dios lo único que mueve la mano de dios es la fe atravez de nuestras oraciones , animense tenemos un dios q todo lo puede y nos da todo lo q necesitamos dios me los bendiga a todos

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

Buenos días amiga dios te bendiga grandemente . no temgas miedo en ser juzgada esa bendición doble era para ti porq dios quiso que llegara a tu hogar. Dios usa a sus ángeles aquí en la tierra para q nuestras bendiciones lleguen a nuestras manos , Gracias Caraquel dios te bendiga grandemente a ti y a tu familia , mamis no desmayen como dice nuestra amiga oren arridillense , pidanle al padre todopoderoso el todo lo puede el cumplirá los adnelos de sus corazones, no desesperen las cosas de dios son perfectas y agradables y cuando el esta presente en una adopción se siente paz y ala final con inconvenientes y todo que es normal dios nos da la victoria, amigas esto es enserio levantemonos a orar mo se trata de religión. Se trata de creer en dios lo único que mueve la mano de dios es la fe atravez de nuestras oraciones , animense tenemos un dios q todo lo puede y nos da todo lo q necesitamos dios me los bendiga a todos

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

que podemos decir,que hermoso,que dios te ayude y sea bello tu camino,suerte en todo momento Y MUCHA ALEGRIA

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 23 Jun 2015

Gracias a ti Isamar por haberte hecho cargo de ese angel... No te niego que en un principio senti miedo de que ese niño no llegara a buenas manos pero el dia sabado cuando me entere que eras tu logre alcanzar la tranquilidad deseada. De verdad espero que sea un hombre de bien, que hagan un muy buen trabajo no solo con Isaac josue, tambien con Mattias, que son ahora sus mas grandes tesoros.. Bendiciones para toda tu familia. Y bueno mientras pueda ayudar a alguien mas lo hare con todo gusto. De que si se puede si se puede, cuando Dios tiene un angelito dispuesto para uno es para uno jejeje. Saludos, y la bendicion a los bebes. Espero visitarlos pronto.

Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2015

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 24 Jun 2015

Hola buenas tardes primero que nada muchas felicidades, deseo preguntarte como fue el proceso de adopción, me puedes decir como lo hiciste, estoy en pláticas con una mamita pero la verdad no se como hacerlo y tengo un poco de temor. Gracias

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 24 Jun 2015

Gracias x sus buenos deseos ¡ q muy pronto mi Dios las bendiga a todas con sus angelitos ¡

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: Dios me bendijo dos veces

Nota 24 Jun 2015

Felixidadex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados