Registrarse

aborte voluntariamente en buenos aires

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: aborte voluntariamente en buenos aires" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2015

aborte voluntariamente en buenos aires

Nota 26 Jun 2015

Hola Soy Marcia. Quería tomar este espacio para comentar mi experiencia con el aborto voluntario.
me embarace como tantas otras , tome las pastillas del día después y pensé que funciono como no me bajo me hice el test dio positivo.
Así que busque info, conseguí pastillas, las use, que paso? dolor dolor poco sangrado y nada mas. Me hice una eco y todo estaba bien.
Así que al borde de la desesperación, encontré un dato https://www.ginofem.org.es/
lei la pagina y era lo que necesitaba. envié un mail ginofem@o**********.ar
y me respondieron, me dieron la info me pidieron los datos y así me dieron un turno con costo. también pude enviar sms al 01122992402 para consultas.
fui a la cita en capital federal, buenos aires, la medica me dijo que tenia una infección en vagina por el uso de las pastillas para intentar abortar.
me puso anestesia y no recuerdo mas nada. Me desperté y ya no estaba embarazada. me mostró la eco con el útero vació.
Me explico que usaría medicación mas fuerte por la infección en la vagina. así que me dio toda la medicación en mano. Me fui ese mismo día.
Volví luego por una consulta a los 15 días para hacerme una nueva eco, eso solo es control. Vi varias chicas esperando para ser atendidas todas con caras de susto, las hable para que se sientan mas cómoda, no tenían por que temer. Porque yo también había pasado por lo mismo.
La verdad muy recomendados, tienen el personal adecuado, el equipo adecuado (ejemplo: ecografo, resucitador y para RCP, ect). Lugar muy bueno. lean la pagina consulten por mail y verán la diferencia. Solo hay que estar segura del paso a tomar. porque los turnos son limitados. Mucha suerte a todas gracias por escucharme.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2015

Re: aborte voluntariamente en buenos aires

Nota 01 Jul 2015

Vendo Misoprostol de 200mcg.

Entregas personales los fines de semana en el D.F y envíos dentro de la República Mexicana, el envío corre por cuenta del comprador.

Se entregan con instructivo en caso de requerirlas para inducir abortos.

El costo es:

4 pastillas por $450
8 pastillas por $800
12 pastillas por $1100

Informes al mail: estgue@o**********

Mensajes: 62
Registrado: 14 Abr 2015

Re: aborte voluntariamente en buenos aires

Nota 02 Jul 2015

Tal cual dice MarciFer. Cuando fallen las pastillas hay que ir por un medico. Me realice un legrado exitoso también con la gente de ginofem, (En Buenos aires) esto es de verdad. Solo visiten la pagina y verán el foro repleto de mujeres que buscan lo mismo y otras que ya se atendieron.
Yo me realice un legrado en el mes de Abril, estoy perfecta.
Fui me anestesiaron y solución. Luego desperté y me fui a mi casa.
No me arrepiento de lo que hice, se que para muchas seré una mala mujer. Pero yo no podía no podía de verdad.
Busquen asesoramiento. Soy una paciente que ha pasado por esto , y lo supere. espero haberlas ayudado también. dato
https://www.ginofem.org.es/
mail ginofem@o**********.ar
tel para sms y wapp 01122992402
también atienden extranjeras. los recomiendo.

Mensajes: 62
Registrado: 14 Abr 2015

Re: aborte voluntariamente en buenos aires

Nota 14 Jul 2015

visiten la pagina con tranquilidad hagan las preguntas que necesiten. obtenga el aseoramiento adecuado. turnos directos. presupuestos bajos. Legrados y aspirados desde la semana 4 a 14, asegurado. https://www.ginofem.org.es/

Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2015

Re: aborte voluntariamente en buenos aires

Nota 13 Ago 2015

Gracias por leer este post.
Me encuentro muy bien. Y quiero que ustedes que leen este comentario también puedan obtener la misma ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados