Registrarse

Pañales por placer: Que talla de pañales de Bebe me quedan?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Pañales por placer: Que talla de pañales de Bebe me quedan?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2015

Pañales por placer: Que talla de pañales de Bebe me quedan?

Nota 26 Jun 2015

Hola!

Tengo 23 años y peso 68kg y uso pañal por las noches y algunas veces durante el día. Al principio era porque mojaba la cama y poco a poco empecé a agarrarles el gusto al grado de usarlos por placer e incluso al tener relaciones sexuales con mi pareja.

Siempre he usado pañales de adulto, pero recientemente mi pareja ha sugerido que use de bebe y a mi me agradó la idea, despertó mi curiosidad tambien por hacerlo, solo que no se cuales me quedaran, mi pregunta es si alguien sabe ¿¿Qué talla de pañales de Bebe es la que me puede quedar???? Y también aquí en México en que tiendas los puedo adquirir??

Gente que solo quiera insultar, abstenganse de hacerlo por favor, son gustos de cada quien y hay que respetar

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Pañales por placer: Que talla de pañales de Bebe me quedan?

Nota 01 Sep 2015

Yo peso 60 kilos y uso los goodnight grandes son los de empaque morado

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Pañales por placer: Que talla de pañales de Bebe me quedan?

Nota 03 Ene 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, compro 2 uno para la hora de la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Si queréis comer sanción con migo os dejo mi Gmail: laura988tv@*********

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Pañales por placer: Que talla de pañales de Bebe me quedan?

Nota 14 Ene 2016

Quiero usar pañal soy de cali colombia alguien me podria decir como comprar en escondidas sin que mi familia lo vea y que sean baratos???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado