Registrarse

ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2014

ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 26 Jun 2015

Hola un gusto saludarlas y espero con mi testimonio bendecirlas. Pues mi intención es que a través de mi puedan ver esperanza. Hace 6 meses, luego de haber vivido estafas y hasta cargar una bebita que supuestamente seria mi hija, me contactó una mujer, desde otro país bien distante, que me ofrecía teniendo tres meses de embarazo ser la mami de su bebe. Al principio no le creí, pues pensaba cómo podríamos hacer, yo no soy adinerada y viajar desde Venezuela con esta crisis que vivimos es difícil, pero cuando estamos en un propósito de Dios , es Dios mismo quien abre las puertas. No viaje y fue la mami quien vino a mi país , se quedó en mi casa, y sin darnos cuenta nos hicimos muy buenas amigas. Compartimos risas y conversaciones muy duras. En pocas palabras aprendí a quererla como una amiga, mientras el bebe terminaba su proceso en el vientre de ella. Finalmente nació el bebe y ella gustosa me lo entrego. Ya llevamos tres meses de pura y extrema felicidad con ( mi esposo y yo) el bebe. Lo amamos , ella continua en contacto, lo mira y ha venido con la mejor disposición a firmar documentos para legalizar el estado del bebe, pues TODO lo hicimos legal. No hubo cambios de nombre en la maternidad ni mucho menos, la mami Nunca me exigió nada, ni clínicas suntuosas o dinero, solo que cuidara muy bien del pequeño. SE LOS CUENTO PARA QUE VENA QUE CON LA DIRECCIÓN DE DIOS TODO LLEGA, PERO DEBEMOS ACTUAR CON MADUREZ Y ENTENDER QUE ESA MUJER QUE LE DIO VIDA NUESTRO BEBE NO ES NUESTRA ENEMIGA NI MUCHO MENOS. MAS BIEN LES DEBEMOS MUCHO. YO A ELLA LA QUIERO MUCHO Y HASTA ME CUENTA SUS COSAS Y LE ACONSEJO. OREN MUUUUCHO AMIGAS PORQUE YO LO HICE Y EL SEÑOR RESPONDIÓ MI ORACIÓN. LA PALABRA DE DIOS DICE EN JEREMÍAS 33:3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES . BENDICIONES

Mensajes: 38
Registrado: 28 Ago 2014

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 26 Jun 2015

muchas gracias por compartir tu historia :D que me levanta el ánimo y me ánima a seguir en la lucha.
y Felicidades por que al fin llego tu angelito!!!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 26 Jun 2015

Es una hermosa historia...Felicidades !!! A todos por compartir esa dicha.

Mensajes: 81
Registrado: 29 Mar 2015

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 27 Jun 2015

Asi es la fe muebe montañas

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 27 Jun 2015

Marisa tu historia es parecida a la mía ¡ así viví una experiencia con la mama de mi primer bebe , somos buenas amigas y continuamos en conversaciones , lastimosamente con la mami de mi segundo bebe no compartí nada con ella x q fue algo q no fue planificado , llego se dio y ya ¡¡¡ pero continuamos con llamadas , jamas me esconderé y q ellas no sepan de mis hijitos , eso seria defraudar a mi Dios , x eso a las mamis de corazón les aconsejo , pidan con amor a nuestro creador dejen todos en manos de el y verán como todo se les va a realizar , feliz día a todas y q tengan un feliz fin de semana ¡¡¡

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 27 Jun 2015

Isa y maty y josue estan bellos paresen gemelitos los nenes

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 28 Jun 2015

Siii beatriz parecen gemelitos , están hermosos mis bebitos , uno catirito y el otro morenito , jejejeje los amo con todo mi corazón ¡¡¡

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 28 Jun 2015

Felicidades marisa, muy bonita tu historia, hay que tenr mucha fe y confianza, aunque el que decide si darnos o no un bebe es Dios, hay que pedirle a el y aceptar su voluntad sea cual sea... Nosotros tenemos contacto constante con la mama de nuestra beba, a tal punto que las vacaciones de carnaval la beba las paso con su familia biologica, mucha gente nos decia que si eramos locos pero la verdad nunca pense que algo malo pasara. La mama y l abuela estan muy pendientes y eso me gusta, y la niña conocera a sus dos familias pues sabra siempre sus raices. Lo que me llama la atencion de la publicacion es cuando dices que la mama biologica ha venido a firmar documentos para que todo sea legal.... Como se puede hacer para que en Venezuela una adopcion directa sea LEGAL?, ya que solo es el estado quien tiene la potestad de entregar niños para familias adoptantes y de decidir quien esta capacitado para adoptar y quien no

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 28 Jun 2015

NO HE DICHO NADA. "SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA" SÓCRATES
Última edición por amada23 el 30 Jun 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 29 Jun 2015

La madre puede renunciar a la patria potestad de su bebe, pero no a sus derechos, si ella decide reclamarlo mas adelante esta en su derecho pleno, y eso no implica que sea una adopcion, en estos casos el bebe esta en acogida de una familia a quien la mama decidio darles la patria potestad, si desean llevar este caso a adopcion legal pues el estado comienza por hacer todos los estudios, quienes ya han adoptado en idenna saben lo largo de este proceso, se consulta a la mama si esta dispuesta a dar en adopcion, si ella dice que si, se busca contactar al padre de tener algun dato que suministre la mama, se le pregunta lo mismo, si el dice que si, se busca ubicar a los abuelos maternos y se les pregunta lo mismo, si ellos dicen que si entonces se busca a los abuelos paternos, y se les pregunta lo mismo, si ellos dicen que si siguen preguntando a tios maternos o paternos, cuando ya nadie lo quiera el gobierno decide ponerlo en adopcion, pero no a quien decida la mama sino a quien ellos decidan que esta apto para adoptar, si las personas a quien se les dio la patria potestad ya pasaron este proceso de pronto los tomen en cuenta si corren con suerte. Yo ya por este foro adopte dos veces y conozco el proceso como es, conozco las trabas gubernamentales, conozco las decisiones que se toman en fiscalia de menores en estos casos... Tambien se que si la mama que dio al bebe es extranjera y va a dar en adopcion hay posibilidades que el niño se repatriado y puesto en adopcion pero en su pais. Yo me siento bien y feliz como estoy, creo que un hijo no es hijo porque lleve tu sangre o tal vez tu apellido, cuando uno adopta un hijo lo hace desde el corazon y si el amor es puro y verdadero y las cosas se hacen bien ese bebe nadie te lo quitara porque es Dios el que decide y es Dios el que ve todo lo que se hace aca abajo. Mi hija lleva el apellido de su mama biologica y no me afecta en lo absoluto, sabemos que para muchas cosas hay que pedir autorizacion a ella y tampoco nos afecta es algo que ya se hablo, la adopcion DIRECTA es ilegal en este pais, cualquier abogado o estudiante de derecho deberia saberlo asi que mucho cuidado marisa no sea que te quieran sacar dinero.Y sabes que si vas a fiscalia y dices que te regalaron un bebe lo mas seguro es que te lo quiten para enviarlo a un albergue mientras se hacen las averiguaciones, y de seguro sera el estado quien decida quien lo adopte no la mama biologica

Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2014

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 29 Jun 2015

Primeramente gracias a todas las que se sienten alegres por y mi bebé. En cuanto a la Sra caralgue no entiendo su actitud. Digo desde que entre a este foro parece vulgarmente un pimentón pues su nombre figura en todas las conversaciones aunque sea una vez Y yo me pregunto. Si usted tiene una bebita deme la receta que le da tanto tiempo libre a usted para leer y opinar sobre todo. No se ofenda pero la actitud molesta. No le voy a explicar porque sencillamente no es su asunto, pero sólo le puedo decir que el caso de mi bebe está en manos de la fiscalía y si usted es tan sabida no entiendo por qué obtuvo una bebita por acá y no como amada por el idena? Sin caer en discusiones le agradezco límite sus opiniones en mis conversaciones. Gracias y que su familia y usted estén bien

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ESPERO QIE LAS EDIFIQUE MAMAS DE CORAZON.

Nota 30 Jun 2015

Marisa es que yo me alegro por tu bebe asi como me alegro de tantos bebes que son dados en adopcion y llegan a una buena familia, solo te pregunte que como se hacia para hacer una adopcion directa legal aca en Venezuela, lo que comente de la patria potestad era en respuesta a amada que decia lo del secretario del colegio, y le explicaba lo que ya por experiencia propia conocia, no lo hice ni para pelear ni para bajarle animos a nadie ni para no alegrarme por tu bebe. Por otra parte te cuento, mi hija duerme, yo trabajo y siemrpe tengo frente a mi una computadora desde la que me conecto, no se pierde mucho tiempo, me conecto como 15 minutos nada mas y comento todo lo que me parece bien comentar, a parte esta en clases de musica en las tardes, ella tiene año y medio, no creo que pierda el tiempo aca, creo que generalmente la gente aca ve lo que les parece malo, lo que es bueno nadie lo toma en cuenta, que mal que me veas como un pimenton, a menos no me vez como la manzana podrida jejeje. Saludos. Ah y lo de fiscalia es de patria potestad no de adopcion, para adopciones esta IDENNA. Ah y adopte aca porque no estoy para perder tiempo con IDENNA, tengo 35 años y queria adoptar un hijo no un nieto jejeje. Feliz noche. Saludos a todos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados