Registrarse

Con los brazos vacíos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con los brazos vacíos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Hola chicas ya que muchas me han estado preguntando que paso con Dany32 les cuento ya todo estaba hecho ella apuntó de dar a luz ingreso a la clínica el sábado a las 11 de la mañana pero como tenía problemas personales se tuvo que salir de la clínica quedamos en vernos el domingo a las 6 de la mañana para que ingresara a la clínica y le hicieran cesaría, le llamamos a las 7 am nos contestó que no se podía salir de su casa por que había mucha gente quedó de ver como le hacia y nos llamaría en 5 minutos y ha no nos llamó apagó el célular y en su casa ya no contestó, yo pedí mis vacaciones en mi trabajo y fslte unos días para poder estar al pendiente, pero el domingo le dijimos que ya no podíamos acompañarla se que dirán que si teníamos interés iríamos pero ella ya no nos dio oportunidad de ponernos de acuerdo, quedamos devastados con el cuarto para el o la bebé listo, ropita leche pañales todo en casa de mis papas lleba de globos para recibirnos más todo término como siempre en nada. Le he mandado msj y no responde no se que hacer estoy peor de triste y mi esposo se la pasa llorando el quiere que tiremos todo a la basura pero yo me reusó a hacerlo el Moisés sigue del lado de mi cama, lo que más nos preocupa es que el bebé ya no tenía líquido y podía tener sufrimiento fetal, a mi no me importa el $$$ que se perdió pues así hubiera tenido que vender mi carro lo hubiera hecho pero ahora ya no queda nada, Dany32 estoy segura que Leerás esto u creeme te perdonó de corazón tu sabrás el por que ya no nos contestas hoy te llame a tu casa y descolgaste la bocina para cokgar de nuevo, sólo te pido de corazón que CUIDES mucho al o la bebé que le digas que lo esperábamos con el corazón y lo único que queríamos era amarlo y que llenará de alegría nuestro hogar y nuestras vidas. Hoy decido salirme de este foro turo la toalla la verdad fueron ya muchos golpes en tan poco tiempo, les pido no juzguen a nadie es sólo el destino empeñado a que mi esposo y yo no seamos oapas y si el y Dios así lo quieren con mucho dolor pero lo aceptamos, suerte chicas y gracias por sus buenos deseos y por ser un amor de personas Dios ilumine si camino y que puedan adoptar y ser inmensamente felices. Adiós

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Hola Ale, siento mucho tu sentir porque yo también me he sentido igual, he estado a punto de alcanzar la felicidad total y de un momento a otro pasa que cambia todo el panorama y pienso no es para nosotros. Y han pasado tantas veces en el que muerdo el polvo y mi Dios me ha dado la mano para levantarme y me ha hecho mas fuerte. Y aquí sigo buscando, aunque ahora con mas precaución y no tan aferrada, porque como te dije al principio buscaba alcanzar la felicidad no sabiendo que la tenia a mi lado, él es mi sostén, mi pareja, mi amante mi amigo con quien comparto mi vida y hasta que la muerte nos separe. cuídate mucho amiga.

Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Hola yo acabó de pasar por algo igual pero la mami saco a la bb a escondidas de la clinica y me mando un mensaje diciendome gracias por ser tan buena pero no es para usted esta bb adios y ya m ejó de contestar

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Gracias roxy pues si esto duele y más entrar a mi recámara y ver el Moisés no es fácil dirás que por que no lo sacó pues bien aún tengo la esperanza de poder ocuparla. El que me preocupa es mi marido el estaba más que fascinado el traía su carro tuneado de color rosa por el cáncer y le quitó todo pues el juraba que era niño y lo pondría de azul o rojo. Dios sabe por que pasan las cosas tal ve ahora no lo entendamos pero ya pasará

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Laura si eso duele pero sabes Dios las perdone y a nosotros que no nos olvide tal vez nos gana la emoción de ser mamas pero la justicia de Dios es bien grande y no nos abandonara ya mi veras

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Laura si eso duele pero sabes Dios las perdone y a nosotros que no nos olvide tal vez nos gana la emoción de ser mamas pero la justicia de Dios es bien grande y no nos abandonara ya mi veras

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Laura si eso duele pero sabes Dios las perdone y a nosotros que no nos olvide tal vez nos gana la emoción de ser mamas pero la justicia de Dios es bien grande y no nos abandonara ya mi veras

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Laura si eso duele pero sabes Dios las perdone y a nosotros que no nos olvide tal vez nos gana la emoción de ser mamas pero la justicia de Dios es bien grande y no nos abandonara ya mi veras

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Laura si eso duele pero sabes Dios las perdone y a nosotros que no nos olvide tal vez nos gana la emoción de ser mamas pero la justicia de Dios es bien grande y no nos abandonara ya mi veras

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

amiga siento feo por tu caso me imagino que te as de sentir mal acabo de poner un tema espero te pueda ayudar

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Animo!!
Mira no te deprimas, ni desesperes, te entiendo, yo lo he pasado, es mas antes me la pasaba dia y noche en el foro buscando una esperanza y nada , he pasado mentiras, estafas, desiluciones, comprado ropa y me he quedado afuera del hospital en el dia y en la noche y despues nada solo noticias q quedan lejos de lograr ser madre,
tiro la toalla y regreso.
lo unico q ahora ya soy mas paciente, ya no me ilusiono tan rapido, tomo mas precaucion y no me expongo tanto, es lo q me ha dejado este tiempo q he estado en el foro
se q es un camino dificil y pasare muchas cosas y solo Dios sabe si algun dia lo lograre, pero sigo con fe y esperanza.
mi esposo y yo nos mantenemos juntos y bueno espero ustedes igual tomen esto como una experiencia , aprendan y los una mas, y no decaigan en su sue"no de ser padres, mucha suerte y bendiciones y mucha fuerza para seguir adelante

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Animo Lya!!! Ya te llegara ese angel!! No desfallezcas!! Dale animos a tu marido!! No tiren nadaaaa!!! Imaginate al rato que les llegue el baby!!! A comprar todo de nuevooo?? Oigame noo!! jeje La vida no esta barataa!! Tu siguele en tu busqueda y no te rajesss!!! Dale las gracias a la Dany esa x la experiencia y sigueleee!! A mi una mentada Karlitta me dejo con abogada, biberones esterilizados y leche en la bolsa!! Tu imaginateee!! Y aqui sigooo!! Nomas ponte abusada y no te hagas falsas ilusiones.. Si tenemos que pasar x estos desencantos pues pasaremos!! Pero tendremos nuestra recompensa al final!!! Animo campeona!! Fuerza Lyaaa!!!

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Muchas gracias amigas se que así será y que muy pronto seré mama sólo que si duele y mucho pero ya Dios curara nuestras heridas y pues ahora irma mendiola me devuelve esperanzas. Linda noche hermosas

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Q bien , suerte...

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

Cuídate mucho y no decaigas no tires la toalla mejor levantala mas alto Dios tendrá algo preparado para ti... animo te envió un mega abrazo !!!

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Con los brazos vacíos

Nota 01 Jul 2015

No llegue a nada con la Sra irma molina pues ya no tengo $$$ si alguien le puede ayudar. Buen día chicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados