Registrarse

Verdad trae seguridad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Verdad trae seguridad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Verdad trae seguridad

Nota 01 Jul 2015

Animo a todas las Venezolanas (y a todas las latinas) a tener FE, si se va con la verdad a la Ley no HAY QUE TENER MIEDO. Asesórense con ABOGADOS PUBLICOS y si tienen de su parte a la MAMA BIOLOGICA TODO SE PUEDE LOGRAR. Surgirán los temores si hay ENORMES MENTIRAS de la procedencia del niño.
Yo logré la Colocación Familiar a los 40 años, TODAVIA el niño no lleva el apellido de nuestra familia (BIEN LO SE) le he dado mucho amor, en todo momento.Inició la escolaridad a los 4 años (yo hubiera deseado a los siete) porque no lo alejé de mi,preferí todo este tiempo dedicadarme a darle muchos abrazos, besos y fundamentalmente TIEMPO DE CALIDAD. Será que a mí me educaron así, sin MIEDO, a hacer las cosas por la LEY. Jamás me he sentido Vieja porque el amor que me profesa mi esposo y mi hijo, me hacen sentir cada día más plena, más dichosa. Y como ya dije antes, lo importante no fue el APELLIDO, sino el tiempo de CALIDAD que le he dado a mi hijo, además de autoestima, amor a la vida e inició a los valores. No gasto mi tiempo en la evaluar la vida de los demás, si me preguntan los ayudo, pero no soy ningún MESÍAS que sé como las personas deben vivir su vida.
ASÍ QUE A TENER FE, DARLE MUCHO TIEMPO, ABRAZOS Y BESOS A SUS HIJOS que es lo más importante, y verán que no tendrán miedo a envejecer porque lo hace quien tiene mucho tiempo para pensarlo AMADA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados