Registrarse

PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Una mujer que a pocas horas de haber dado a luz pretendía vender a su hijo recién nacido, fue detenida en ‪#‎Guadalajara‬; se logró la captura de la mujer que intentaba comprar al bebé.
Más información: https://bit.ly/1He8Lsz

Detienen a mujer que intentó vender a su hijo recién nacido
La Fiscalía indicó que quien pretendía comprar al recién nacido –una joven de 23 años y vecina de Guadalajara– contactó hace unos meses por medio de una...
EL-MEXICANO.COM.MX|DE (EL UNIVERSAL)

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Así es de grave el asunto y yo aún que con el corazón destrozado tuve que devolver al bebé por que me dijeron que si Dani quería en acusaba de secuestro y me metían a la cárcel, y yo amo ni vida y mi livertad, es del saber que venden a los bebés pues ahora entiendo que si fue así yo me gaste más de 9 mil pesos entre hospital ropa leche pañales gasolina y demás pero Dany pedía y pedía $$$ y pues yo ya no lo tenía vendí mi carro para solventar los gastos pero era como un barril sin fondo que yo no podía llenar, lo que me duele es el bebé pero sabes ojalá todo le salga bien a Dany y que no pase lo que tu públicas. Suerte a todas me despido y sólo les digo que varias chicas se comunicaron conmigo y entre una de ellas me dio el número de una clínica que es aparte de eficas el costo es accesible y voy a luchar por un bebe mío y se que Dios me ayudara. Si alguien quiere el número de la clínica envíen un msj privado, el costo de la valoración de pareja es de 750 ambos y aseguran un bebé ya estamos aquí en la clínica y hay varios testimonios e incluso señoras ya operadas han vuelto a ser mamas ánimo lo que no nos mata fuerzas nos da.

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

hola tambien esta en mexico la asociacion pronanhi (pronto naceran nuetros hijos) te ayudan a pagar la mitad del costo de la enseminaciones en vitro o lo que nesecites. te valoran.

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Donde queda sabrás, eso esta muy bien aquí ya paso mi esposo ya sólo faltó yo a ver que nos dicen,yo tengo problemas hormonales y tal parece si hay solución

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

en vicenteyañes pinzon 78 colonia echegaraynnaucalpan de juarez estado de mexico ayudan a todas las parejas las psicologa se llama gabriela emma garcia soto gracias a ella yo hoy despues de 16 años de casada con trompas ostruidas y kistes tengo un bebe de 4 meses y tengo 40 años no pierdas la fe.

Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Santa yo tengo las trompas obstruidas y otro problema te dejo mi whats explicame como lo lograste x favor

Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Whats427 2194707

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Gracias santa Dios te bendiga y ojalá nosotras podamos lograr nuestro sueño.

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

no tengo pero mi correo es nena ykiu@********* mi cel es 0445585710984

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

en ingenes me cobraban 250mil aqui despues de tus resultados te dicen que tratamiento te corresponde me endroge con un prestamo pero vale la pena

Mensajes: 38
Registrado: 28 Ago 2014

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Por eso es bueno siempre aclarar que no estamos comprando un bebe si no adoptando, en este caso que publicas esta muy claro que aún el ayudar con las consultas y parto es delito !!!!!
y más dar dinero después del nacimiento
Que triste que las mamas ya vean a sus bebes como un negocio
yo estoy de acuerdo en ayudar de alguna forma pero no comprar.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 08 Jul 2015

Así es es y debemos de tener mucho cuidado e incluso cuando te dan quesque su cuenta oxxo para depositar ya no les crean también es delito y con la simple ficha de deposito puedes demandar a la que te esta engañando... e incluso se han olvidado de la policía cibernetica y son tan descaradas y astutas algunas estafadoras que bueno,primero cerciorarse de que les estén diciendo la verdad conoscanla platiquen bien si conviene a ambas bien y llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes... tener su abogado para llevar su tramite adecuadamente y no verse involucradas en serios problemas ...valoren con sus contestaciones su verdadera personalidad pregunten todo y pues bueno deseando siempre que a todas nos valla muy bien ya que esto de la adopción es verdaderamente una cuestión verdaderamente seria.Seamos honestas y sinceras de ambas partes.

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 09 Jul 2015

.
Última edición por vaele el 20 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 09 Jul 2015

No digas eso!!!en españa tienes acceso a la sanidad siempre,y se puede ir a dar aluz sin pagar,te hacen las revisiones igual...no se xq dices eso..yo tamb soy de españa. Ah,en españa no cuesta dinero adoptar solo q tienes q estar muchos años esperando... Te cobran cuando alguna pareja adopta fuera de españa, pero si uno realiza una adopcion nacional no tiene q paga, solo pagas los papeles.solo queria aclarar eso..un saludo

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 09 Jul 2015

No te equivoques.
si no tienes número de seguridad social tienes que pagar.
y si yo no tengo número de seguridad social..me toca pagar.
A no ser que alguien me meta en SU número.
Y si quieres adoptar no pagas los tramites? No te pagas el viaje? Venga por favor...

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 09 Jul 2015

La adopción nacional en españa es tarea imposible por la ley actual del aborto.
Es más fácil una acogida que una adopcion.
conozco personas que se han gastado un disparate en adoptar en otros países precisamente porque en España es IMPOSIBLE.
Respecto al tema sanitario informate bien.
que yo estoy pagando un autónomo para tener sanidad.
porque atenderte te atienden..luego ya recibirás una cartita con el coste de la asistencia hospitalaria.
informaros bien antes de contestar.
O de mandar a una madre a parir a vuestro nombre.
Que sabéis lo que escucháis. .id a un gestor o un abogado y os explique bien las cosas.

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: PARA LAS MAMÀS QUE QUIEREN VENDER A SUS HIJOS

Nota 09 Jul 2015

Que yo fuí a coger cita para mi primera consulta prenatal y tenia mi tarjeta sanitaria bloqueada por el INSS por deber una cuota y no me dieron cita hasta que se solucionó el problema hombre.
El problema se solucionó pagando la cuota adeudada.
no llevar la contraria en cosas que desconoceis.
Que aquello de todo ciudadano tiene acceso a asistencia médica gratuita pasó a la historia.
llama al INSS di que eres una mujer embarazada autónoma y te vas a dar de baja,y pregunta si puedes parir en un hospital público, espera contestación y luego posteas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados