Registrarse

¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2015

¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 09 Jul 2015

Que triste saber que uno recurre a este tipo de foros para buscar una ayuda y lo unico que encuentras es una vecindad llena de chismes, y si quieren que uno confie en darles un bb, pero bueno que dios bendiga a todas y encuentren al bb que tanto buscan solo un consejo actuen como gente madura y demuestren todo lo que dicen ser en sus mensajes privados.

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 10 Jul 2015

Tienes razón Monse, todas hablan de unas de otras sin tener razón, solo por enterarse del chiste. Me da tristeza porque de esto no sacamos nada bueno, las dos partes perdemos credibilidad y si existe alguien honesto no nos damos cuenta, tanto las que da como las que quieren adoptar. No se que te haya pasado a ti estando en este foro, solo te quiero decir, que yo te mande mp pero nunca me contestaste, deceaba tanto conversar contigo y mas que nada que me dieras la oportunidad de ser padres de tu bb, porque al leer tu post, me pareciste honesta. Lastima que te llevaste un mal saber de boca en este foro. Cuidate.

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 10 Jul 2015

Monse,

Tienes toda la razón! Y desafortunadamente si nos hemos topado con situaciones que no son las correctas. Las formas de hablar, el proceder de las personas, etc... Y se da en ambas partes, sin embargo no es justificable.
Debe de haber honestidad y respeto en el trato, así como discreción al tratar ciertos temas y sobre todo al hablar de las personas.
Si hay alguna situación en especial, pues lo correcto es que lo traten en privado, sin dañar la reputación de nadie y menos sin tener las pruebas.

Gracias por tus comentarios, que si bien es cierto, a algunas personas les molestarán, también servirán de jalón de orejas a muchas de nosotros para conducirnos de manera adecuada.

Que Dios te bendiga y pues seguimos en la espera de encontrar a alguien que compagine con nosotros para poder adoptar a un baby.

Saludos!

Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2015

Re: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 11 Jul 2015

¿Qué puedes esperar de padres adoptivos que no saben ni escribir correctamente? Lo mismo sucede con las madres que vienen a ofrecer a sus hijos. No hay seriedad en nada y menos en un foro de "pseudo adopción"

Mensajes: 81
Registrado: 29 Mar 2015

Re: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 11 Jul 2015

monselin22 yo no se porque te quejas de este foro esto no es una Agencia de adopciones, si eso fuera no tendrias que publicar buscando una familia para tu bebe para eso esta el dif hay talvez haya alguien idoneo pero ya le quitaste a tu bebe la oportunidad desde recien nacido de ser arruyado en unos brazos y no de permanecer en una cuna fria con cuidadores indiferentes que no pueden hacer otra cosa porque ese es su trabajo no se cuales hayan sido tus expectatibas en este foro, pero de la misma manera que no confias en cualquiera las personas que buscan adoptar tienen el mismo derecho a desconfiar y eso no las hace ni mejores ni peores solo hubicate en donde estas que puedes reclamar si talvez nisiquiera sabes lo que bas hacer suerte.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 12 Jul 2015

Si y es más lastimoso cuando las mamis biológicas nos engañan y nos dan el avión ...verdad !!!

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 13 Jul 2015

.
Última edición por vaele el 20 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: ¡¡¡¡lastima de foro ¡¡¡

Nota 13 Jul 2015

Muy bueno, muy realista y cierto

Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015

.

Nota 08 Ago 2015

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados