Registrarse

Ya no creó en nada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya no creó en nada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Ya no creó en nada

Nota 10 Jul 2015

Recordarán mi historia con Dany ya teníamos al bebé con nosotros ella nos pedía $$ que no teniamos, se lo tuvimos que entregar el martes a las 10 de la noche, hacia frío y aún así lo tuve que entregar, ayer nos llama pidiendo que nos lo quedáramos que sólo le ayudáramos con despensa 1000 pesos y el 8 de agosto 3500 para viajar a tijuana, ya tenía de nuevo a mi bebé en mi casa todos vueltos locos y mi esposo y yo felices, el bebé enseguida me lo dio Dany saco su manita y la pudo en mi pecho, en la noche se portó superficie bien y durmió tranquilo toda la noche, hoy a las 8:30 me llama Dany y me dice que en su casa ya se habían dado cuenta que el bebé era de ella y que si no les decía donde estaba la iban a denunciar y obviamente a nosotros nos iría mal, mi esposo mi mama y hna fueron a entregar al bebé yo no pude ir hasta este momento no dejó de llorar mi bebé sabía cuanto lo amo y con que ilusión lo recibimos en casa, hoy nuevamente me quede sin el y no creó recuperarlo, ahora estoy muy endeunada y con un fuerte problema con mi familia, todo era mejor con mi bebé en casa, todos me dicen que denuncie a Dany pero no se que hacer, no me gustaría que ella sufra lo que yo estoy sufriendo. Chicas ni se arriesguen a adoptar así, no es tan fácil, de hecho es un delito y hasta en las noticias pasaron el caso de la mujer que entregaría a su bebé a otra mama, cuidence y que Dios las bendiga. Dany cuida mucho a mi bebé amalo y por favor no lo desampares nunca. Tu sabes que nunca te fallamos.

Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Ya no creó en nada

Nota 10 Jul 2015

Busque accesoria con un abogado para hacer las cosas bien lía yo también estoy en búsqueda de un bb pero yo kiero hacer las cosas bien y primero dios tendremos la bendición k tanto anelamos y sobre todo tengamos fe

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Ya no creó en nada

Nota 10 Jul 2015

Pues ahora todo depende de lo que pase ella en su casa, mi esposo la vio en la mañana para entregar a mi bb y le dijo que no la vamos a dejar sola si en su casa la llegan a correr mi esposo y yo vamos a apoyar independiente de mi bb si no por que sabemos que no miente y que ella confió en nosotros y nosotros en ella aquí la cosa es que en su casa ya saben que el bb es de ella y ella tiene miedo de que le quite. A sus otros hijos y hasta a mi bb, pero Dios es grande y si ella lo quiere la vamos a apoyar estaremos al pendiente de lo que pueda pasar. Les pido una oración para que todo salga bien. Ella no me quitó al bebé por que quiso si no por las circunstancias que están pasando. Gracias y linda noche.

Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2015

Re: Ya no creó en nada

Nota 10 Jul 2015

Lya Uribe con todo respeto NO ES TU BEBE, estas ATANDO a ese nino, y tu corres el riesgo de quedar "anclada" emocionalmente; si te llegara la OPORTUNIDAD de ser Madre no estaras lista, pues toda tu energia la estas enfocando a esta penosa situacion. (Imagina el panorama de q se va tu pareja y luego regresa, y se vuelve a ir, y luego regresa....) pues ese patron es el que vive ese bebe y tu eres RESPONSABLE de cambiar su destino dejandolo ir. Te exhorto con carino a q de una vez por todas cierres este capirtulo, esta visto que si sigues forzando esta situacion el mas afectado es el bebe, su vida esta ya transcurriendo y aun no tiene la certeza de que brazos, que olor, que caricias, que hogar, son los de su madre. Un abrazo de consuelo y animo.

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Ya no creó en nada

Nota 10 Jul 2015

Te agradezco y lo se creeme que ya le llore todo lo que tenía que llorar y si digo mi bb es por que eso es para mi pero no en forma de anclarlo como dices, creeme que en este momento estoy en paz y tranquila se que si es será y si no Dios decidirá el momento, gracias y linda noche

Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2015

Re: Ya no creó en nada

Nota 11 Jul 2015

Compra un perro y ya deja de molestar

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2015

Re: Ya no creó en nada

Nota 11 Jul 2015

Ni al caso contigo LaRealidad,,, la que debería dejar de molestar a los demás eres tu. Comprate una vida querida y deja de meterte en lo que no te importa. No juegues con sufrimiento ajeno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados