Registrarse

No se si estoy embarazada

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: No se si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2015

No se si estoy embarazada

Nota 12 Jul 2015

Hola .
Bueno mi caso esta así. Tuve relaciones por primera vez cuatro dias antes de mi periodo y si use condón.
Me dolió mucho y tuve un leve sangrado que supuse fue por la ruptura del himen. Casi inmediatamente después note que tenia dolor y al orinar y un poco de sangrado.
Fui al doctor y me dijo que tenia una infección en las vías urinarias (cistitis)
me receto antibiótico por siete días. Y óvulos para después .
Ha pasado una semana y aun no llega la menstruación. No siempre soy regular, pero estoy muy preocupada de saber si pude quedar embarazada.
Otra duda es que no estoy segura de si cuando el eyaculo fue por el ano , eso descartaría aun mas el embarazo, repito que todo fue con condón, pero aun así estoy preocupada.
También he sabido que es normal que la regla se retrase después de la primera vez en tener relaciones sexuales.
Mi pregunta es que probabilidad hay de que aya quedado embarazada ?

Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2015

Re: No se si estoy embarazada

Nota 12 Jul 2015

Si afirmativo sangraste por que se rompio el himen.. pero si todo fue con condon no te preocupes no puedes quedar embaraza almenos que se haya roto el condon no se si te fijastes?

Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2015

Re: No se si estoy embarazada

Nota 13 Jul 2015

Creo que no se rompió, cuando terminamos el condón aun seguía en su lugar, pero se lo quito después de un tiempo y no me fije si tuviera algun orificio. Yo quiero pensar que no.
Ahora que me he levantado , note un poco de sangre , y en el transcurso del día he tenido un poco de flujo color café y un poco de sangre es poco y regularmente me sucede antes de venir la regla, sera que ya esta cerca ?...

Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2015

Re: No se si estoy embarazada

Nota 14 Jul 2015

Los cambios en el flujo vaginal pueden deberse a varias causas como los cambios hormonales, la excitación sexual, el estado de ánimo, la ingesta de medicamentos o la presencia de ciertas infecciones vaginales. Pero cuando el flujo se presenta con un color marrón, conviene estar alerta y acudir al ginecólogo para descartar en primer lugar un cáncer ginecológico.

Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no icluyen una enfermedad grave, pero en culquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo. es mejor que vayas al ginecologo

Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2015

Re: No se si estoy embarazada

Nota 17 Jul 2015

Ya se regularizo mi menstruación. De igual manera iré al ginecólogo a un chequeo general.
Muchas gracias .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados