Registrarse

LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Jul 2015

LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

No los publicaba porque necesitaba el permiso del abogado que la va a meter en la carcel señora mi prima aparece porque aparece pro aqui estan las pruebas de lo que usted es

De: leonella
Para: doybeba
okey, regalame tus datos completos, NOMBRE Y CEDULA para comprarte tiquete de avion....al igual que el de la beba si la tienes registrada. Mandame la foto de la bebe al correo leyar2007@********* Me confirmas la ciudad donde estas para mirar que ruta te sirve que te traiga hasta el aeropuerto de santa marta. En avion es mas rapido..porque te tardas aveces hasta una hora.

la bebe no esta registrada y no la voy a registrar a mi nombre eso le toca a usted le envio la foto en cuanto me de un numero al que pueda llamarla despues de eso le doy el mio y le.envio la foto

por leonella
Ah ya, corrijeme si estoy equivocada. Tu bebe realmente tiene 3 meses de nacida y quieres darla en adopción. Yo te ofrezco una ayuda de $1.000.000 pesos colombianos, pero tienes que viajar hasta la costa (santa marta). Y si la vas a dar tendrias que entregarla con papeles para hacerlo legal. Piensalo y me escribes, me das tu numero de telefono y yo te llamo y cuadramos todo

no sabnia como publicarlos los copie y los pegue no se como quedaron señoras pero aqui esta la prueba de que mi prima si hablo con ella
tambien tengo el mensaje en donde mi prima le envia los datos de ella y donde le envia fotos de la bebe al wathssap.

ademas de estas otras pruebas pido por favor las mamitas biologicas y de corazon engañadas por esta mujer me ayuden a mas denuncias mas años de carcel le daran. la denuncia esta puesta por secuestro extorcion y trata de blancas. tanto de la menos como de mi prima.

los numeros de celular que encontre son: 3003371579 y 3046679020

ella 1.65 es de tez morena no muy oscura tiene pelo corto riso tiene como 30 años su esposo es como de 1.70 acuerpado mas bien gordito de tez trigueña casi clara el tiene como 33 años esta acompañada tambien de otra mujer muy madura pasa los 40 años de pelo pintado de mono trigueña que se hace pasar por la mama ella le dice Jose Fina son una banda muy peligrosa ayudenme estas personas son quienes se llevaron a mi prima una mujer del campo que nunca habia salido de su pueblo mas que para ir al medico encontrar a mi prima es de vida o muerte ella tiene hijos que la esperan en casa.

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Muy bien Sandra eso ayudara a que muchas no caigan el las garras de esta delincuente. Y ya sabemos que debemos estar preparadas para lo peor con tu prima pero la esperanza es lo ultima que se pierde.
Dejemos que Dios haga ilumine

Mensajes: 24
Registrado: 03 Jul 2015

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

asi es señora Claudiia les agradezco tanto su ayuda y sus consejos es asi que deberian ser todas las mamis de este sitio. gracias

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Hola con lagrimas en los ojos les digo que Dios en hora buena las a puesto en mi camino asi podre esclarecer todo y hacer que esa mujer pague sus canalladas.


Mamitas unamonos y oremos por Doybeba y su bebita

Mensajes: 24
Registrado: 03 Jul 2015

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Yo quiero que Dios me la traiga su nombre verdadero es Paola y a la bebe le decia Sara. Y le pido a Dios que la traiga a casa con sus demas hijos pues si no lo saben son 5 niños quienes la esperan en casa por eso ella daba a su niñita no podia con tanto gasto. Ahora ellos estan aguantando ambre y solos pues de la familia no hay quien se quede con ellos y yo apenas si tengo 18 años no puedo hacerme cargo ya llame a sus padres pues son de dos hombres diferentes pero los celulares que yo tenia estan fuera de servicio como si ya no existieran. Señoras les ruego ayudenme a encontrarla no se que hacer y no se como ver por estos niños.

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Sandra se que ya te negaste a recibir mi ayuda pero en verdad quiero ayudarte y pido publicamente a las mamitas de corazon y a quien pueda dar una mano ayudemos a esta niña al menos mientras Paola aparece.

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Si Clau tienes razon l union hace la fuerza y ustedes mamitas adoptantes tal vez no sepan mucho de esto pero esta mujer ha desaparecido mas de treinta beebs de este foro y a mas de 15 mamitas biologicas.
Estafado a mas de 14 mamitas adoptantes y no les puedo decir mas por seguridad pero unamonos ayudemos a Sandra para que estos bebes no queden desamparados. :cry:

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

sus amenazas no me intimidan señora Arleth Ester Manjarres yo si le puedo publicar su verdadero nombre.


https://www.facebook.com/manjarrestete?fref=ts

Y este es el link de su facebook para que la vean cara a cara y no se dejen engañar.

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Sara en verdad que tu dolor no te segue. Deja que la ira se vaya de ti. Pidele a Dios.

Mensajes: 24
Registrado: 03 Jul 2015

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Gracias señora sara17 no pense que lo hiciera se que usted y su familia corren peligro por esto. De verdad gracias.

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 13 Jul 2015

Ya no hay marcha atras... QUE SEA LO QUE DIOS DISPONGA.
Y se que estas viendo esto desalmada has conmigo lo que quieras si tienes las agallas no te temo.

Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2015

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 14 Jul 2015

Hola chicas que situación mas triste. Ojala doybeba aparezca pronto y por favor cuidemos mucho de nuestra seguridad.me entristece pues yo hable con doybeba pero no llegamos a nada pues no me parece correcto ofrecer dinero por un bebe pues ya dejaría de ser una adopción para convertirse en un negocio y la adopción no se trata de eso.sandra yo soy de barra quilla y cualquier cosa en la que pueda ayudar para encontrar a tu prima .me pongo a tu entera disposición.también te recomiendo mostrar la foto y loa datos de tu prima por radio y televisión.sdi así cualquier persona que la llegase a ver pudiera comunicarse con ustedes o con ld policía. No escatimes esfuerzos y verás que con la ayuda de dios doybeba aparecerá.bendiciones y fortaleza para tu familia para pasar por este mal momento.

Mensajes: 55
Registrado: 02 Dic 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 23 Jul 2015

EXCELENTE TODO LO QUE HAN COLOCADO, PERO CREO QUE SE LES OLVIDO ALGO. YO SI TENGO PERSONALIDAD Y TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA Y MI ALMA EN PAZ, PORQUE ANTE LOS OJOS DE DIOS Y EL MUNDO NO HE HECHO NADA MALO.

MENSAJE DONDE DOYBEBA PIDE AYUDA
Enviado: 07 Jul 2015
por doybeba
hola soy del.huila pido el.pago dr.lo he gastado hasta ahora lo del.parto y.manutencion de estos tresmeses eso en total son 700.000 ademas quiero conicer perainalmente a la muher que deeea ser la.madre de la bebe viajo dinde me toque y cuanto.antes.mejor solo exijo seriedad esto.no es un.juego estoy muy dispuesta y segura de entregarla asi.que digame si.le interesa.
li que.pido solo me lo entrega hasta la entrega de la bebe

LO QUE YO LE CONTESTO
Enviado: 07 Jul 2015
por leonella
Me interesa. Te daría lo que pides solo a la entrega. La manutención de estos tres meses corre por tu cuenta en estos momentos.

Enviado: 07 Jul 2015
por leonella
A mi tambien me gustaria conocerte, yo soy de la costa.


CUANDO YO EMPEZE A DUDAR PORQUE NO SE SI QUERIAN ESTAFARME
Enviado: 07 Jul 2015
por leonella
mmmmm...una pregunta, se sincera. En un foro que vi por ahi, dices que tienes una beba de tres meses de nacida...y ahora dices que tienes 7 meses...explicame realmente cual es tu situaciòn

Enviado: 07 Jul 2015
por leonella
Ah ya, corrijeme si estoy equivocada. Tu bebe realmente tiene 3 meses de nacida y quieres darla en adopción. Yo te ofrezco una ayuda de $1.000.000 pesos colombianos, pero tienes que viajar hasta la costa (santa marta). Y si la vas a dar tendrias que entregarla con papeles para hacerlo legal. Piensalo y me escribes, me das tu numero de telefono y yo te llamo y cuadramos todo

LO QUE DOYBEBA RESPONDE

Enviado: 07 Jul 2015
por doybeba
la.nena tiene tres meses no soy lleve y traiga soy seria y solo quiero700.000 porque los debo si hacemos papeles si quuere es lo correcto pero yo mo.pago nada para ir hasta alla los pasjes.los compra usted y segun.las horas pido que.me.envie algo.para la.comida del.canino y y para cualquier eventualidad serian como 50 a 70 mil.pesos le.mando los datos mios que.necesite para que este segura y una foto.de la bebe si esta de acuerdo escribame seria para viajar entre hoy y manana asi que digame y los pasahes los.conpra usted.misma para que.no.aya problema en.bus o en.avion como usted.lo.disponga no.qukero comentarios soli si.o.ni y si.no.le.parece solo agradezco.su.atencion y ojala todo salga bn

OJO: PIDIO QUE LE PAGARA LOS PASAJES Y QUE LE DIERA PARA LA COMIDA DEL VIAJE

YO LE PEDI LOS DATOS PARA SABER COMO SE LLAMABA Y SI NO TENIA PROBLEMAS CON LA JUSTICIA Y LE PROPUSE QUE SI SE HACIA EL VIAJE DEBERIA HACERLO EN AVION CON LA NIÑA, DE ESTA MANERA PEDIRIAN PAPELES DE LA NIÑA Y ASI EVITARIAMOS LA TRATA DE NIÑOS, PORQUE COMO ESPOSA DE UN INTEGRANTE DEL GAULA (CABO DE LA POLICIA) QUE SOY CONOZCO MUY BIEN LAS LEYES

LO QUE DOYBEBA ME RESPONDE

Enviado: 07 Jul 2015
por doybeba
la bebe no esta registrada y no la voy a registrar a mi nombre eso le toca a usted le envio la foto en cuanto me de un numero al que pueda llamarla despues de eso le doy el mio y le.envio la foto

YO A ESTE MENSAJE NO RESPONDI...PORQUE EN LA RESPUESTA DE ARRIBA YA VI UNA FALLA AL DECIRME QUE LA NIÑA NO ESTABA REGISTRADA, PASARON DOS DIAS Y ELLA RESPONDIO LO SIGUIENTE

Enviado: 09 Jul 2015
por doybeba
no se que paso con.usted pero me pidio mos datos para que???? en que los va a utiluzar y si no iva a hacer trato conmigo para que.me.los.pidio es por eso que uno no cobfia en uatedes o que queria que le.pidiera millones asi si le hiera gustado mire senora no m eparece que usted haga eso al.menos tenga la delicadeza de decir ya no quiero hacer tratos contigo y asi una no espera como un apendeja


SE NOTA LO FURIOSA QUE ESTA PORQUE YO NO LE RESPONDI EL MENSAJE DANDOLE MI NUMERO DE TELEFONO.

Claudia, Sara17, Natalia Moncayo,.....por no decir otros nick, me pregunto ahora? ¿Quienes son las estafadoras?

Claro que tienen ese número que colocan ahí...o no se acuerdan cuando viaje hasta bogotá y allí me toco darles una ayuda económica por el supuesto viaje que hicieron para conocernos y entregar un bebe en adopción que segun ustedes ya estaba por nacer y resulta que la joven tenia 6 meses de embarazo y queria que la sometiera a una inducción de parto porque despues el marido que trabajaba no se donde...se enteraba que el hijo que esperaba no era de el. ....Hay mentirosas y tramolleras, pero ustedes se lleva el PREMIO MAYOR.

Pero algo les digo, ésto no se ha quedado así...porque la difamia se paga y bien cara....Ya el Grupo Gaula de la Policia donde trabaja mi esposo las tiene plenamente identificadas y andan en su búsqueda.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 24 Jul 2015

Bueno yo doy mi opinion, si doybebe esta desaparecida realmente espero que aparezca pronto y con bien. Lo que me parece extraño es que el mismo dia TRES nick distintos denunciaron a leonela, por situaciones que pasaron en tiempos distintos, no la defiendo OJO, solo que este foro suele tener historias tan falsas que creer en este tipo de cosas es como absurdo. Ambas colocan conversaciones pero solo colocan lo que les conviene, de seguro las partes comprometedoras son omitidas. Si una de las dos esta traficando niños pues eso sooo Dios lo sabra ya que por culpa de los mismos integrantes del foro aca nada es creible.

Mensajes: 55
Registrado: 02 Dic 2014

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 24 Jul 2015

Caralgue tienes toda la razón cuando dices que estos foros no son confiables. Si omití algo: el nombre de la joven, por prudencia. Lo demás es la conversación completa.

Y contesto precisamente para que se den cuenta que aquí en estos foros hay mas personas malas que buenas, que se aprovechan de la buena de fe de las personas. Pero como tu dices, allá arriba hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe y no hay mayor poder que la Justicia Divina.

Hoy me despido de este foro, porque tuve una muy mala experiencia y me doy cuenta que aunque se demore uno mas por los tramites y todo lo que implica es mejor hace este tipo de adopciones a traves del ICBF, por lo menos ellos no nos van a estafar...ni a insultar, ni mucho menos a tachar nuestro buen nombre.

Adios y les deseo mucha suerte en su busqueda de hijos de corazon

Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2015

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 24 Jul 2015

Como dice Caralgue yo tampoco creo en la historia de la mujer desaparecida hay varias cosas que no encajan, así como personas que de la nada salieron a decir que si, que era una red de traficantes, haber estas historias en este foro tienen mucho pero mucho tiempo y siempre salen con sus tratas de blancas, ya salierón expertas en ingenieria informatica y ya saben que es una red, pero si fuera una red y la policia ya esta al tanto, YA HUBIERAN CERRADO EL FORO, por el peligro que representa, aquí lo único que hay es estafadoras, vividoras, gente desquehacerada que inventa historias, esta historia me recuerda a una que salio hace como 3 años de una muchacha de león que quería adoptar y salio que habia una que era amiguisima y que derepente salio estafadora, tratante y a esta señora de león la quemaban a diestra y siniestra, tambien se inventarón la vida perfecta de una mujer que buscaba adoptar, adopto, la niña imaginaria tenia sida y la mujer imaginaria murio tragicamente en un accidente, y que creen quienes eran las que sacaban esas historias las mismas estafadoras a las que no les quisieron dar dinero y tenian varios nicks de los cuales eran adoptantes y madres biologicas y como salio esto a la luz facíl cuando empezarón a enviar fotos y el mismo nombre, cuentas, cd y todo, y zaz se les cayó el negocio momentaneamente después de haber puesto a medio foro a rezar por alguien que jamás existio a llorar por una bebé con sida y a casi linchar a una persona real que solo buscaba adoptar que según era tratante de blanca, y que creen que gracias a dios las cosas se acomdán y esa señora "tratante" es mamá ya de dos bebitos de corazón y LEGALMENTE........así que no se dejen envolver por cuestiones que de verdad no se saben si son ciertas o mentiras, den el beneficio de la duda y aten cabos y usen la lógica no estoy encontra de ningúna de las dos partes ni meto las manos pero por favor si este foro fuera de esos ya lo hubieran cerrado hace muchos años pues es un foro internacional, hay muchas de estados unidos si hubieran pasado algo asi las de haya ya estuviera esto muerto, hubiera salido en prensa internacional, así que si están seguras que las personas son algo, saquen pruebas fehacientes no conversaciones que no hacen prueba y se pueden manipular de ambas partes.........reflexionen,....

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 24 Jul 2015

Jejeje si loreta recuerdo esa que nacio con sida, otras tantas que vienen a mi mente... la verdad hay un post donde piden oraciones por paola, esta bien que oren por ella si es verdad pero a mi en lo particular eso me parece una burla... Y chequeen post viejos de cada una de las implicadas en esto y veran las coincidencias que salen... no dire nombre pero en muchos que vi aparecian dos en la misma que aca... Yo la verdad no creo en esas historias tan fantasiosas... es mas me retracte de comentar para evitar controversias... Pero bueno ojala estemos equivocadas.... Menos mal no soy la unica con tiempo aca que ya conoce de este tipo de novelas de bajo presupuesto jejeje, mientras seguire viendo como espèran la aparicion de paola y siguen orando por alguien que quizas ni existe

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: LAS PRUEBAS LEONELLA DELINCUENTE

Nota 05 Sep 2015

Pueden checar aca eb este post algunas cosas, y nombres, creo que debemos de dejarnos ya de juegos y burlas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados