Registrarse

tengo miedo morir en manos de mi esposo

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: tengo miedo morir en manos de mi esposo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2015

tengo miedo morir en manos de mi esposo

Nota 17 Jul 2015

hola. llevo 3 años de casada y 6 años en total con el padre de mi hijo y la verdad es que cada que discutimos me voy a la habitacion de mi hijo de 5 años a despedirme de el y le digo que mommy siempre estara a su lado y que nunca le dejare de amar que siempre le voy a cuidar donde sea que yo me encuentre. de ahi voy a mi habitacion y reso mucho pidiendo a dios que me permita amanecer viva para volver a ver a mi hijo. llego al punto que escondo los cuchillos y todo lo que tenga filo y bajo la almohada tengo la marcacion rapida del 911. pero ni duermo pensando en q momento el me lanza un puñete o me tira de la cama. el me lleva agrediendo ya mucho tiempo cuando tomaba incluso me a sido infiel y yo aqui sigo pidiendo ne dios que lo cambie pero no veo resultados. incluso hace tres meses le mande preso porque me pego n la cara frente a toda su familia en una fiesta y nadie hizo nada. cuando salio se fue a USA. y yo le dije que si se iba que no volviera por mi ni por nuestro hijo, pero volvio y le puse las reglas claras y todas mis condiciones y el acepto y regreso. ya lleva un mes aqui en mi pais y ya saco las garras, no respeta nuestros acuerdos y cada que discutimos tiemblo mucho. yo le hago creer que es frio pero es el miedo y juro x dios que anoche ne la discusion empece a temblar peor que nunca. mi familia no querian que vuelva con el y asi lo hice. hoy mande un email a mi hermana pidiendole que si me pasa algo que no dejen que mi esposo se lleve a mi hijo pero me dijo que eso ya se sabe y aunque ellos no quisiieros que este con el esa es la decision que yo tome!! tengo miedo morir enlas manos de el, ya le e dicho que se vaya de la casa pero no se va y se pone agresivo y tengo miedo que me mate. :( solo reecen por mi.gracias chicas

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: tengo miedo morir en manos de mi esposo

Nota 15 Ago 2015

Pues aléjate de el hay pisoa de acojida para mujeres maltratadas, pone una denuncia para que no se acerca de ti y de tu hijo, no te quedas a esperar que se va a cambiar, no se va a cambiar Nunca !bete a la policia otra ves y denuncialo de nuevo, acava de una ves con el ya basta con todo.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2015

Re: tengo miedo morir en manos de mi esposo

Nota 11 Sep 2015

si quieres a tu hijo ( seguro que lo quires con todo el corazon ) , saca al niño de ese entorno , no lo hagas por ti , hazlo por el , no esta creciendo en un entorno sano para un pequeño ...

muchas veces los adultos somos un poco egoistas , el pequeño no puede cambiar su vida , hazlo tu por el y haz de el un niño feliz y sera un hombre de provecho .

mucha suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados