Registrarse

Consejos para el nombre de una niña

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Consejos para el nombre de una niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2015
Ubicación: Sevilla

Consejos para el nombre de una niña

Nota 20 Jul 2015

Hola a todos jeje como ya bien dije en mi post de presentación voy a ser mamá dentro de unos dos meses y todavía tengo el nombre de mi hija sin decidir del todo jeje.

A mi me gusta mucho mirar en el significado de los nombres en este blog, para ver cual me gusta más y cual es acorde a como será mi niña jiji.

Tengo visto el nombre de Macarena, el cual me gusta muchísimo, pero a mi marido no le hace mucha gracia jeje.

También tenemos visto el nombre de Andrea, ya que el significado del nombre Andrea es muy bonito y nos trae muy buenos recuerdos de una primita que teníamos que falleció hace unos 3 añitos.

Me gustaría que me dieran su opinión y me ayudaran a elegir un buen nombre que tenga buen significado jiji.

Estoy dispuesta a escuchar cualquier nombre que me manden.

Un fuerte saludo y muchas gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados