Registrarse

solo tiene 2 años

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: solo tiene 2 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2015

solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Se que ago mal pero prefiero aqui que en otro lado estube en eu y me deportaron y pienso volver a cruzarme. Tengo un niño d 2años pero mi vida esta aya y no puedo q estava aquie en mexico pero lo tenia mi hermana ella ya no me quiere ayudar a cuidarlo y no me lo puedo llevar es muy riesgoso.prefiero alguien que le de la felisidad que yo no puedo se los agradeseria

Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Te deje mensaje privado

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

hola yo quiero cuidar a tu bebe te mando privado mi telefono

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Hola, de donde eres? podemos platicar, te mande mp

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Amiga no prestes atencion a esa devany es una mentirosa, inpostora cuidado! Tambn hay mamas de corazon que son traficantes

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Si a mi ya me advirtió una de este foro, hay una de México q dice q quiere niña y todo el cuento, que se iba para Alemania y ahora sale q es Rusia, una mama de este foro mw previno, q nunca me contactara con esta mujer, porque al parecer la banda es grande, ella publica todos loa diaa,así que hay que estar alerta

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Que feo :( hay que estar alerta por todos lados

Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

comunicate conmigo 3016009500

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Gracias tendre cuidado con quien entrege al niño

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

cris00 .. :shock: ya leo lo que me criticas niña....yo soy la mama adoptiva que va a Alemania y a Rusia :D y viajamos continuamente de uno a tres años a diferentes partes del mundo,compartimos con médicos sin fronteras... permiteme presentarme tengo un doctorado y mi esposo también ambos nos dedicamos a la investigación científica medica... y la que te aya dicho lo que opinas de mi sera por envidia no le hago daño a nadie y si quieres contactarme mi teléfono es 0445513368715.Tu que sabes de mi historia...que clase de personas sin escrúpulos ni ética ni moral...QUE DIOS LAS PERDONE !!!!

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Yo no tw conozco solo q una de las mamas adoptivas de México nw escribió eso, ella pensaba q yo era de México,pero soy orgullosamente colombiana, no es mi culpa q en este foro este plagado de arpiaas y envidiosas, q hablan mal a las wspaldas, así q yo solo repetí lo q me dijeron la mujer es de saltillo, así q fíjate q clase de arpías hay acá de adoptivas ya q solo se quejan de las biologicas

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Pues deja nombre de la de Saltillo para desenmascarala y que las chicas del foro sepan se honesta que varias de a quí te lo agradeceremos para tener cuidado...por tu atención gracias ...Es muy fácil hablar y repetir mentiras pero no la cubras di como se llama...

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Daniela

Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 21 Jul 2015

Alguien ha hablado con andreagonzales?

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: solo tiene 2 años

Nota 22 Jul 2015

Hola yo también soy de Saltillo y la verdad no he leído mucho y no he visto que alguna,este comentando sobre Edwin que tiene un corazón enorme y siempre que escribe es para tratar de ayudar y hacer realidad su sueño creo que esto está peor que reality shows que mal que hablen sin.saber y las que hemos hablado contigo Edwin sabemos quién eres lo malo es que las biológicas lo crean así que señoras primero conozcan y luego juzguen

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: solo tiene 2 años

Nota 22 Jul 2015

Ahora Cris00 muestra los mensajes demuestra donde está persona está hablando mal de Edwin con.pruebas mamita

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

dejen de pelear

Nota 22 Jul 2015

Señoras con todo respeto por que no arreglan sus diferencias en privado ya que de las pocas publicaciones que hay de adopción las contaminan con sus discusiones y recuerden cada quien sabemos quienes somos y la que tiene que escojernos es la mamá biológica. Cuidence y.saludos

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 22 Jul 2015

Si tiene razon
No necesitk un celular por lastima d 300 pesos y q luego me digan q no porq se los robare q falta d respeto si yo no se lo pedi pero bueno ay d todo aqui espero ayar pronto mama o papa para el niño se q no es un resien nacido pero denle oportunidad d ser feliz con migo no lo es

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 22 Jul 2015

Qe bueno q hablan de pruebas yo le mande todas a edwin 500 asu cel para que eya vea q no es mentira hay personas q difaman a otras pero no especifiamente nosotras las bipogicas si no las de "corazon" que asta amigas son...señora edwin por loq e leido reitero mis disculpas y leo que es um gran ser humano

Mensajes: 12
Registrado: 21 Jul 2015

Re: solo tiene 2 años

Nota 22 Jul 2015

hola comunicate conmigo al 3132053909 me interesa adoptar gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados