Registrarse

ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

Hola buenos dias el dia de ayer contacte solo a 2 familias, una de ellas una tal DEVANY primero me.dijo tener 20 ella y 22 su marido, ella me dejo su numero en mensaje peivado y yo la contacte al numero 8182500005,empesamos la platica me dijo sua edades y yo le dije que gracias pues eran muy jovenes y luego me dijo que la disculpara que en realidad tenia 37 y 38 años osea??? Le diije q por q mentia en fin para no hacer el rollo mas largo hoy me hablan de otro numero 8114205415 una tal DIVINA VILLA REAL BERMUDEZ, diciendome que si daba yo en adopcion que EDWIN 500 le habia proporcionado mi numero, Y LE DIJE como puede ser si para empezar yo mi numero no se lo e dado a NADIE solo a 2 personas una de ellas la tal DEVANY y me dice es q EDWIN me dijo que DEVANY SE LO DIO QUE NO LAS IVAS A QUERER POR SU EDAD???????? Osea que onda e recalcado no entre a jugar a este foro una vida es muy inportante EDWIN 500, DEVANY, DIVINA kien seas deja de molestarme yo no estoy JUGANDO DOY EN ADOPCION y deja de hablarme de diversos numeros por favor. Yo le doy mi numero a quien pienso es lo mejor para mi beba es triste ver como se dedican a jugar con las mamas biologicas y les dije soy joven pero no soy tonta. Gracias

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

:shock: Sin palabras señora...con usted yo no tengo problema... mi teléfono es 0445513368715 y yo no juego mi asunto es serio... deseo adoptar una NENA,y creo que las personas de este foro que me conocen virtualmente saben que clase de persona soy... y usted nunca me a dado su numero... y en fin tenga cuidado a quien le da su numero... y esas personas son las que le causan problemas... no yo esta usted equivocada...y usted es libre de dar a su retoño a quien se le de la reverenda gana... y yo no conozco a esas personas que usted menciona...Y disculpe usted pero no es mi estilo andar jugando con nadie y mucho menos que jueguen con migo ,no me levanten falsos ...que tenga usted un día maravilloso...simplemente soy una mujer con la enorme virtud de tener un gran corazón inflamado de amor :wink:

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

Disculpe si la ofendi por eso mismo publique sus nombres y numeros y de las personas para que no.sigan jugando pueden ser traficantes o quien sabe.

Mensajes: 66
Registrado: 21 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

bueno no es tan fácil de explicar  pero creó que la mejor manera es contarle mi historia .
Soy una mujer de 31 años tengo un bello hijo de 14 años y una hermosa niña de 5 años vivo con mi esposo y tuvimos un hijo que falleció a los 7 meses de nacido por una hidronefrocis multiquistica usted entenderá el vacío que esto provocó en mi familia tiempo después tuvimos la alegria de un embarazo y lo perdimos dios me dio de nuevo la alegria de embarazarnos y lo perdí de nuevo y aún no le digo a nadie y quisiera saber nose si talvez de alguna manera me pudieran ayudar quisiera ya que por salud no creó poder tener más bebes adoptar una bb recién nacida ala que tal vez su mamá por problema económico o cualquier otro no lo pueda tener y me de la opción a mi de darle amor una familia estabilidad y todo el amor de dos hermanos que la esperan con todo cariño
Me gustaría saber si pueden hacer algo por mi ya que el icbf es muy complicado y nose que hacer gracias y quedó al pendiente de su respuesta 3188554748 llamame

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

Las que te conocemos x este foro EDWIN, sabemos de tu calidad moral... Sobran las palabras ; )

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

Pero por supuesto que si me ofende y me denigra y ademas de juzgar me difama...pero en fin ...gracias por su disculpas y no se meta con una servidora que a usted señora leonelabb no quisiera faltar al respeto por su estado y que solo usted tiene sus razones para estar en este foro que pase excelente tarde y con mentiras nadie creerá en usted...conduscase con verdad y arregle su asunto con las personas a las que da su telefono...dijeran algunas esto no es show de laura....

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

Gracias Ross es que ...tienes razón sobran las palabras...saludos amiga mía hay cosas mas importantes que estas tonteras... muy amable de tu parte ...SOLO DESEAMOS ADOPTAR O QUE NOS REGALEN a sus nenas para hacerlas mujeres de bien ...gracias !!!

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 21 Jul 2015

Mi intencion nunca fue ofenderte solo aclarar yo no sabia de ti pido disculpas si lo ise no todo lo que brilla es oro señora si que en su celular en what sap te deje las pruebas nescesaris para que veas q no me condusco con mentiras ni quiero causar polemicas soy muy joven mas nosoy tonta soy madre y busco lo mejor, gracias de antemno por leeerme y disculpas reiterdas a usted señora edwin al igual fue victima de una difmacion pero no de mi parte. Cheque y juzque usted saludos.

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 22 Jul 2015

Edwin 500 yo he tenido el enorme gusto de platicar contigo via telefonica y eres una persona honorable, pero bueno a darle vuelta a esta pagina porque como dices no el show de Laura, y deseo de todo corazon pronto llegue a tu vida esa hermosa bebe, para que la llenes de ese enorme amor que tienes.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 22 Jul 2015

Claro Edwin estas totalmente apoyada por las que conocemos de ti en tu expresar bendiciones

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 22 Jul 2015

Yo no tengo palabra para agradecerles ...y puedo llamarlas amigas mías por que desde que entre a este foro las conozco y se que son grandes mujeres con enormes corazones que en las manos de ustedes que quede algún bebe se que sera inmensamente feliz por que día a día pedimos,rogamos e imploramos y vemos como en ocasiones nos destrozan también el corazón por lo tanto no se vale que cuenten historias que no saben o que nos inventen ahora fui yo no sabemos que día sea otra por eso les agradezco sus mensajes privados y el gran apoyo y aquí seguiremos y sin olvidar lo que aprendimos ...¡Los tiempos de Dios son perfectos!! ya llegara nuestro tiempo..y cuenten conmigo también las quiero mucho y me e encariñado tanto con todas que el día que salga del foro las extrañare...bonita noche !!! y adelante sigamos en lo nuestro buscando nuestro pedasito de cielo. ADOPTEMOS...

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 22 Jul 2015

Hola nena podrias leer mi mensaje privado porfavor de antemano gracias

Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 23 Jul 2015

Estoy confundida ella dice ke tiene 24ke hago

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 23 Jul 2015

Yo no confio pero pues sigue tu instinto.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 24 Jul 2015

Perdón que me meta en esta discusión que no me incumbe pero ese numero de teléfono lo esta dando en otro foro que se llama enfemenino.com yo estoy en los dos foros por la misma razón de querer adoptar pero no es justo que esa mujer juegue con los sentimientos de los demás el numero que esta dando es 8182500005 y en el otro foro esta como bebeitaamexico mujer pues a que estas jugando???? DEVANY

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 24 Jul 2015

A ya veeeeen que no miento.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 24 Jul 2015

Además en el otro foro esta ofreciendo dar en adopción a una niña aguas no valla a hacer fraude

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: ENOJADA EDWIN 500, DEVANY,DIVINA etc

Nota 24 Jul 2015

Si asiiii es akabo de verlo de echo. Si ya decia yo que no estaba loca primero adopta y luego losda es traficanteee AGUASSS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados