Registrarse

tengo miedo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo miedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015

tengo miedo

Nota 23 Jul 2015

que cosas pasan en estos foros. que cosa tan triste eso de la muchacha perdida...yo quiero dar a mi bebe en adopcion pero con todo lo que he leido me da miedo que me hagan algo parecido..no quiero que me hagan un daño con tanto traficante de organos y niños que hay...Dios quiera y haya aparecido esa muchacha, no quisiera estar en su lugar

gracias a las mamis que me han mandado mensajes de ayuda, pero me he puesto a leer aqui en el foro todo lo que dicen y especialmente de esa muchacha llamada paola, que me da miedo que me hagan daño...se presta para que uno desconfie

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: tengo miedo

Nota 23 Jul 2015

Betzaida, tienes toda la.razón tanto ustedes como.nosotras de tenemos que cuidarnos ustedes por el peligro y nosotras por las estafas, yo.llevo buscando bebé y nada que encuentro.
Verás que tu bebé caerá en buenas manos.ya que dios le.Tiene destinado un buen hogar

Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2015

Re: tengo miedo

Nota 23 Jul 2015

Buen dia... Con todo respeto, en donde vayas a dejar tu hijo, tienes que estudiarlos mucho. soy de bogota, colomvia y me intereza nucho adoptar. porfavor si te llegas a animar, llamame o hablame por el medio que quieras, puede.s conocer toda nuestra familia. un abrazo y que tengas buen dia.

Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014

Re: tengo miedo

Nota 23 Jul 2015

Buen dia betzaida, es inevitable no sentir temor, pero tu corazón te dirá quien es el mas adecuado para adoptar el bb, te deje msj pero no he recibido respuesta, quisieras regalarme tu numero de celular o tu correo? mopigu@*********, muchas gracias por la atencion

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: tengo miedo

Nota 23 Jul 2015

Nena no tengo el gusto de conocerte ni tampoco conozco tu historia, solo te puedo decir que es ahí donde esta la importancia de hacer las cosas bien por la vía legal pues para ustedes como mamis biológicas como para los papis de corazón es una seguridad de que las cosas estarán bien, cuando se hacen las cosas como deben de ser todos disminuimos riesgos pero sobre todo ustedes como mamis biológicas pueden tener la tranquilad de saber que sus bebes realmente que darán en buenas manos pues aunque se trate de una adopción directa el DIF a los papis adoptivos para expedirnos el certificado de Idoneidad nos realizan un estudio socioeconómico y un psicológico sin este documento ningún juzgado puede hacer valida una adopción pues es un requisito indispensable para saber que el bb quedara en buenas manos, por parte de los papis adoptivos pues es la tranquilad de saber que legalmente es ya su angelito que puede disfrutarlo y amarlo que nadie llegara a decirle fíjate que siempre no.

Mamis biológicas y de corazón por esos Angelitos hagamos las cosas de manera legal por el bien de ellos aparte es una forma de que todos estemos tranquilos.

Mucha Suerte a todas ojala que este foro mejore que ambas partes sean sinceras para que las cosas se den de la mejor manera posible.

Lindo día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados