Registrarse

Quieren informacion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quieren informacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2015

Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

Todos piden los papeles del niño los mios pero no es nada seguro eso nk creeo este bien porq solo juegan. Con migo gracias creo lo mejor es el dif aqui no se conose a las personas sus enrredos y problemas todo es qe si me roban que si ya me estafaron desgraciadamente todas somos culpables por entrar aqui a querer dar niños a gente que no tiene confiansa gracias a todos

Mensajes: 113
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

te mande mensaje, en cuanto lo veas contéstame porfa,

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2015

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

hola te mande mi numero por privado me encantaria cuidar a tu bebe ,no tienes papeles del bebe para el papeleo de adopcion si se nesecita su acta de nacimiento y tu inentificacion

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

Pues entonces... Que tengas buena suerte en el DIF!! y que a tu hijo Dios lo acompane siempre!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

Con mayor razón en las instituciones de gobierno lo primero que piden son papeles y mas para dar en adopcion a el DIF.

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2015

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

Entobses q puedk aser edwin500 si voy y lo dejo asi o algien q me asesore porfavor

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

Pues ve sola sin que lleves a tu hijo ahí al DIF y ahí mismo te asesoran o acude a una casa hogar yo creo que seria mas fácil...o decídete aquí veo y leo que hay muchas mamas que te escriben... solo lee con el corazón las que te piden se los des es cuestión de que conozcas a la familia que tu escojas...suerte !!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

Suerte !!! :)

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2015

Re: Quieren informacion

Nota 23 Jul 2015

Pero.si voy al dif y lo dejo o en una casa ogar como uste dicen me piden papeles? Si tngo del niño mios no tngo y no es qe no confie en las d aqi sino q yo no cuento con.los recursos para viajar a dejarselos pormi propia cuenta tampoco puedo esperar tanto gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados