Registrarse

Triste y destrosada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Triste y destrosada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2015

Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Confie en una persona que dsria a su bebita, perdi dinero mas que nada mis iluciones muertas:( el dinero va y biene pero mis ilucioned que? Pague boleto de avion y todo para quenpara nada;(
dios te perdone y te gusrde:( mas que nada a esa angelita hermosa cachetona que conoci por fotos aunque rwalmente no se si sea verdad gracias por esa hermosa foto de la bebita Katia elizabet o mariana o como te llames:(

Mensajes: 20
Registrado: 24 Jul 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Bueno aquí estoy tengo una bebe que aun no ha nacido, la doy en adopción no quiero tenerla conmigo tengo pasaporte, y estoy tramitando visa a USA soy estudiante asi que se me facilita.
soy colombiana sincera hechada pa lante se lo que quiero y esta niña no estaba en mis planes a quien le interese escribame.
Última edición por liindas el 28 Jul 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Te mande mensaje privado

Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Sra usted no me a pagado nada no mienta anoche platique pero estoy confundida pues la leonelbebé dice ke usted tiene 37años así ke ni diga ke soy mala por ke no es así ok hasta nunca

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Te dije que esa señora es puro rollo ya vi su jugada le gusta hablar con uno sakar informacion y de hay se hace la q t mando y la indignada xk a de ser una chamaca que se dedica a jugar en este foro a q es adulta y decea adoptar o sinplemente es traficante de bebes y busca su mejor victima. Ya DEVANYYYY BASTA!

Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

porfavor. si alguna dr ustedes sabe de un bebe para adopar en colombia. les dejo mi numero 3016009500... porfavor. tengame presente. gracias.

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Qué mala.onda.si es verdad lo que he leído no es justo que juegen así ya que provocan que las chicas que dan a su bebé en adopción no confíen en mamis como yo.que buscamos.un bebé sin dar nada a cambio más que amor estabilidad y buena educación. Yo soy del df gam y busco.bebé

Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

aclaro no he resibido nadaa de nadie solo kiero una familia buena

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Katiadf habemos familia buena pero creo.Q no ven.más haya se cierran solas las puertas contentas q hay aqui

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Bueno les comento una historia, cuando yo entre a este foro hace casi dos años habia una chica de aca de venezuela genesis123 era su nick, ell decia que queria adoptar que lo anhelaba con todo su alma, todos los dias escribia y rogaba, luego sale una tal camilabb que no decia de donde era, escribia por privado a todas las que daban en adopcion, luego aparece una lista de estafadoras que fue hecha solo tomando nombres al azar donde hasta adoptantes aparecian, la publico camila, luego descubri que era genesis123 la misma. Luego una señora publica que dara en adopcion a una bebe y genesis123 le escribe como no le dio respuesta la publico como estafadora, esa señora me dio la dicha de tener a mi beba conmigo y no pidio nunca nada y nunca hablo con genesis, alli me di cuenta que hay mucha gente sin oficio que crea varios nick solo para jodernos aqui.. Luego por supuesto tanto camila como genesis que eran la misma persona pues mi insultaron y todo lo demas, y genesis me admitio que ell no buscaba adoptar, que solo entro buscando informacion y decidio escribir y jusgar obvio a todo mundo. Aca nadie sabe con quien habla, y siempre lo he dicho no confio en nadie y no estoy aca para hacer amistades, pues este es un mundo incierto

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Ah y no creo en la lastima que muchas buscan, en la cual se escudan para conseguir mas rapido un hijo, eso de la alastima no funciona, asi que las que apelan a eso estan jodidas

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

ciertamente, lo que aprendí en mi última conversación con una supuesta mamá biológica, es no comentar con NADIE porque todas tienen 3 y 4 cuentas. La mayoría con voluntad MALSANA

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Triste y destrosada

Nota 24 Jul 2015

Si asi mismo es, lo que uno hace solo debe saberlo una misma, si se da pues dar la noticia ya con bebe en mano, no andar pregonandolo a los cuatro vientos, aca se ve gente que se escriben con alguien y quedan en que se veran y de una vez publican estoy feliz ya encontre una mama sincera y al dia siguiente publican es una estafadora porque me pidio pasaje o cosas asi. Aca eso es muy normal por lo visto... Solo yo tengo un unico perfil, y es en serio pocholin jejeje

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Triste y destrosada

Nota 25 Jul 2015

tú dices que no pero cuando murió mi abuela una enfermera me dijo que en los hospitales dejan cantidad de niños se los llevan médicos, enfermeras personal administrativo, eso no es nuevo en nuestra Venezuela.No hablé con ella porque estaba en el gran tránsito del fallecimiento de la mujer que me crío. Además me dijeron que después de este niño, esperara 2 años para hacer otra colocación. Ahora tienes que pasar 8 años para ponerle el apellido ¿cuándo vas a hacer de nuevo el proceso?

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Triste y destrosada

Nota 25 Jul 2015

Así es caralgue ya me paso con dos aquí publican q me dan a la beba y al final ni contestan llamadas la primera fue Anakata hace ya un año y la segunda sandy de aquí mismo que al final con ella no era nada acierto y la ultima letypra de cd Altamirano al cual lo digo si si le apoye no con mucho pero te digo una cosa el dinero no es tan importante como q te lastimen de una ilusión al final de cuentas si fue o no fue cierto lo de la muerte de su madre solo Dios sabe y yo si pienso diferente lo cual respeto tu decisión pero aquí como todo el mundo hay gente buena y gente mala, aquí yo tengo amistades hermosas lo cual para mi eso es una bendición yo no me considero exigente en adoptar y aferrarme porq se y esty consciente que Dios sabe como y cuando darte las cosas sin exigirlas y pues si sigo aquí metida pues como todo a ver si le pego al gordo siempre y cuando salga una cerca de mi.. Suerte y bendiciones a todas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Triste y destrosada

Nota 25 Jul 2015

Pues si amaite solo Dios sabe cuabdo es el momento, y ahora que nombras a anakata, me recuerdo de su historia tan macabra que embaucaba a cualquiera... espero de verdad que las cosas cambien aca, pues soy de las que creo que aca la cuestion es de parte y parte y a veces hay muchas que solo se hechan lodo ellas mismas

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Triste y destrosada

Nota 26 Jul 2015

Wow...k cosas se ven

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Triste y destrosada

Nota 26 Jul 2015

Pues no se porq el asombro hermosa jajjaj porq esto no es nuevo...

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Triste y destrosada

Nota 26 Jul 2015

Siempre en este forum ocurre algo novelas como todos los dias

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Triste y destrosada

Nota 26 Jul 2015

Jejeje si de verdad mucha novela aca jejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados