Registrarse

se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2015

se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

yo estoy ando una nena de 27 dias no tengo para darle de comer estoy desesperada no pido dinero estaba en platicas con D E V A N Y PERO SEGUN LE DIJERON QUE ALGUIEN ME DIO 2 MIL PESOS Y QUE TENIA DUDAS NO HE RECIBIDO NADA DE NADIE NECESITO AYUDA

A U X I L I O O O O POR LA VIRGEN LO RUEGO CONFIEN EN MI NO PUEDO TRABAJAR TUVE UNA CESARIA Y AUN NO TENGO NI LA CUARENTENA :( :(

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Mamita ya tranquila ...que quieres ??? que neceitas??? que deseas??? que pides??? en que quieres que se te ayude ??? danos tu telefono ya muchas mamas del foro te insistimos y no contestas...asi como se te puede ayudar ya te dije que yo estoy muy cercas de Iztapalapa ..que buscas??? me pongo a tus ordenes !!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Y muchas deseamos conocerte danos la oportunidad cualquier mama que escojas sera una buena madre de corazón de las que te envían mensajes y estan interesadas en ti y en tu nena...pero contesta !!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Yo te he mandado mnsj y no me los has contestado porq??si tanto solicitas la ayuda q dices Q pasa porq no contestas???

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Hola Katia yo estuve en platicas contigo ayer y me ofreci a ayudarte pero me dijiste q ya habia alguien q te ofrecia 100000, q ya tenias resuelta tu decision...

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

:0000000000

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

:shock: :shock: :shock: :shock: Increible !!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Wuauu a poko siii

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Me sorprendiste michell tu eres buena persona y estas en mexico

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Ella me dijo eso, y le dije q le entendia por q esa cantidad no se comparaba con una ayuda, y se q es el futuro de su ni"na y el de ella, por eso me causa extra"neza leer q pide ayuda..
creo no le cai bien, por q ella menciono la palabra recompensa y me incomodo q eso fuera su hija para ella, pero cada quien..
Suerte!

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Si amiga Amayte aca ando y por eso mismo le ofreci la ayuda por q estoy cerca y podia estar al pendiente, pero en fin, la decision es de ella, y aqui hay mas mamitas adoptivas q estan cercas y tambien le ofrecen su apoyo, solo esperar!!

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

KATIA YO TE DIJE QUE YO VIVO EN IZTAPALAPA Y JAMAS ME HAS RESPONDIDO DAME UN NUMERO DONDE PUEDA LOCALIZARTE YO TE LLAMO Y CHARLAMOS

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: se los ruego en nomdre de la virgen ayudenme

Nota 24 Jul 2015

Hola nena yo tengo rotita que le.he comprado a la bebé que me den en adopción o al bebé soy de la delegación Gustavo A Madero si quieres te puedo obsequiar algo aún que no.me des a tu bebé en adopción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados