Registrarse

ya nacio y esta ami nombre la bbita

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ya nacio y esta ami nombre la bbita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 09 Jun 2015

ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 24 Jul 2015

Por fin despues d tantos dias. Desps d una semana ya. Pude cargar verla y sentir la q apartir d ayer es mi hija estoy mas que contenta emosiomada porque esta hermosa y la biologica se comporto ala altura. Se puede decir kmo una amiga no tento. Con que agradecerle lo inmensamente feliz que nos hiso ojala encuentren una mama buena k no sea mentirosa ni wue estafe a nadie ojala tengan y corran con buena suerte como yo. Gracias y en vdd espero. Entrar y apoyar para q cuman sus sueño como yo. .... Que en vdd es una hermosisima experiencia despues d tantas estafas engaños ya encontre a mi bba

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 24 Jul 2015

Felicidades y bendiciones a ambas partes !!!

Mensajes: 20
Registrado: 09 Jun 2015

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 24 Jul 2015

Gracias muchas gracias en verdad espero probto encuentren la misma felicidad que yo he encontrado

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 24 Jul 2015

felicitaciones maggi, pero no pongas que esta a tu nombre, que suena feo, parece que fuera una carro o algo asi, aparte que se deja ver que las cosas no son muy legales porque pones a tu nombre un bebe que no pariste tu... Bendiciones en tu nueva etapa

Mensajes: 20
Registrado: 09 Jun 2015

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 24 Jul 2015

M refiero ya esta registrada y todo es legal pues la madre cedio los dere hos fue adop legal y gracias. Claro jo es un obketo es una hermosa creatura qie gracias a dios nos mando para cuodar y proteger

Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2012

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 24 Jul 2015

Felicitaciones amiga que disfrutes ese hermoso angelito

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 25 Jul 2015

Felicidades espero encontrar yo también

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 25 Jul 2015

Muchas felicidades Maggy!! Que emoción
que todo salio bien!!!

Mensajes: 20
Registrado: 09 Jun 2015

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 25 Jul 2015

Asi es rosy no sabes k feliz estoy despues de tanto buscarle amiga yaaaa por fin. En verdad espero todas. Pasen por esto. Suerte

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 25 Jul 2015

Te felicito yo sé que con tan grande felicidad, uno dice de todo. Es tu triunfo, el de tu hija. Espero que Dios los cuide como familia y le brinde todo lo mejor. Se lo merecen. Un beso y mucha suerte.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: ya nacio y esta ami nombre la bbita

Nota 26 Jul 2015

Felicidades hermosa que Dios las bendiga y más a la mamita biologica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados