Registrarse

acné moderado

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: acné moderado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2015

acné moderado

Nota 27 Jul 2015

hola comunidad del foro, les hablare acerca del acné moderado y tambien dare algunos tips de como afrontarlo.
bueno, lo primero que hay que saber es que el acné es una enfermedad muy normal en los adolescentes. hay diversos factores que pueden dar origen al acné. ya sea por cuestiones hormonales, tratamientos inadecuados, sudoraciono algun trasntorno alimenticio o incluso con los instestinos sin limpiar pudiera ocasionar lesiones en en cutis. el acné moderado se caracteriza por tener varias lesiones en la piel y no requiere tratamientos tan severos como el acné quistico.
en mi experiencia yo tuve acne a los 19 años. bueno la verdad la pase algo mal porque me sentia acomplejado ante la sociedad. busque y busque ayuda en internet y bueno encontre muchos aportes buenos. pero lo mas importante esque yo tenia miedo de consultar con un dermatologo. por la influencia de muchas criticas de que no servian los tratamientos. asi que intente con medicina tradicional:limones, baba de nopal, baños de vapor etc. de alguna manera si me ayudaron un poco a limpiar el efecto del acné pero no a la causa. asi que por fin consulte al dermatologo donde me dio el tratamiento correcto.
bueno, no hay que esperar a que las lesiones dejen marcas por el acné. son buenos los remedios caseros pero el dermatologo es especial en el tema. lo rescatable es no exprimir las granitos y ninguna crema porque favorece la aparicion de grasa. lo mas recomendable es utilizar agua mineral si esque tenemos la piel grasa y no reiteradamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados