Registrarse

Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Historias exitosas? Soy nueva en este espacio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2015

Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Nota 28 Jul 2015

Hola a todas, mamas biologicas y en busca de ser mamas, mi esposo y yo somos nuevos en este espacio y nos gustaria saber si hay historias de exito de gente que haya pasado por esto y que aun visite el foro, como podran imaginarse estamos con la desconfianza a todo lo que da, pero son aun mas fuertes las ganas de convertirnos en papas que por lo mismo decidimos registrarnos aqui. Espero puedan ayudarnos para darnos esperanza, pues ya es mucho el tiempo que hemos estado intentando formar una familia y sin exito aun. Y si alguna mama biologica lee esto y esta en Mexico, y aun se encuentra buscando una familia para su bebe, de verdad no te arrepentirias de confiarnos tu tesoro a nosotros, somos buenas personas y con mucho amor para dar. Gracias nuevamente a todas y todos. Esperamos sus respuestas!

Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2015

Re: Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Nota 28 Jul 2015

Hola! Bienvenida yo soy de Argentina, tambien nueva en el grupo, busco adoptar lo antes posible xq salio un nuevo codigo que a partir del 1/8 tengo entendido quda como unico donde dice q no esta prohibido pero q seran casos muy especiales donde se acepten adopciones directas,en fin. Algunos consejos mejor seguir desconfiando, ya q si sos demaciado dada por ahi te toman de tonta por ejemplo tenes que poder conocer a la mama, como se cuida, hablar con ella, no COMPRES a tu bebe, y asegurate que todo sea lo mas claro posible. Ah! Y publica seguido

Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2015

Re: Historias exitosas? Soy nueva en este espacio