Registrarse

Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Historias exitosas? Soy nueva en este espacio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2015

Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Nota 28 Jul 2015

Hola a todas, mamas biologicas y en busca de ser mamas, mi esposo y yo somos nuevos en este espacio y nos gustaria saber si hay historias de exito de gente que haya pasado por esto y que aun visite el foro, como podran imaginarse estamos con la desconfianza a todo lo que da, pero son aun mas fuertes las ganas de convertirnos en papas que por lo mismo decidimos registrarnos aqui. Espero puedan ayudarnos para darnos esperanza, pues ya es mucho el tiempo que hemos estado intentando formar una familia y sin exito aun. Y si alguna mama biologica lee esto y esta en Mexico, y aun se encuentra buscando una familia para su bebe, de verdad no te arrepentirias de confiarnos tu tesoro a nosotros, somos buenas personas y con mucho amor para dar. Gracias nuevamente a todas y todos. Esperamos sus respuestas!

Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2015

Re: Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Nota 28 Jul 2015

Hola! Bienvenida yo soy de Argentina, tambien nueva en el grupo, busco adoptar lo antes posible xq salio un nuevo codigo que a partir del 1/8 tengo entendido quda como unico donde dice q no esta prohibido pero q seran casos muy especiales donde se acepten adopciones directas,en fin. Algunos consejos mejor seguir desconfiando, ya q si sos demaciado dada por ahi te toman de tonta por ejemplo tenes que poder conocer a la mama, como se cuida, hablar con ella, no COMPRES a tu bebe, y asegurate que todo sea lo mas claro posible. Ah! Y publica seguido

Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2015

Re: Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Nota 28 Jul 2015

Muchas gracias, y claro que si, entendemos que hay que desconfiar antes que nada, y por nada del mundo comprar un bebe, sabemos que asi como hay mamas biologicas que de buena fe utilizan estos medios para buscar lo mejor para su bebe tambien hay gente que se aprovecha de las ilusiones de otros de formar familia. Pero estaremos atentos y constantes para lograr este sueño.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Historias exitosas? Soy nueva en este espacio

Nota 30 Ene 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, compro 2 uno para la hora de la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.
Hoy e faltado hoy al instituto, e ido al medico, y me dijo que si, tenia perdidas de orina, y otra vez mas un medico me metio 2 dedos en mi vagina, me dijo que este domingo llamaria para decirme una solucion, lo malo es que es para el domingo de la semana que viene, hasta entonces tendre que utilizar pañales, me encanta, pero me da verguenza que me vea mi familia :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado